Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
O cuando llama bocadillete a lo que para una persona normal es un bocadillo enorme, pero claro, para ella acostumbrada a barras enteras si se pone solo tres cuartos de barra ya está tomándose un bocadillete que no le impide por tanto meterse la bandeja de macarrones para comer.A mi me gusta mas cuando dice, y pasamos directamente a la cena, recalcando que no ha merendado
Es compartida, tenemos la culpa de que se quede en el sofá y no vaya al Gym o no estudie.No era nuestra?
Juntas el audio diciendo "mi mami" y la foto con las anillas de los apuntes, y todo encajaVer el archivo adjunto 4003012
Nah, algo ligero para aguantar todo el día, que quieres que se desmaye??
A lo mejor entienden por pasar la noche en vela que alguien se levante temprano para trabajar y comente.Las que seguimos este hilo sabemos que no pasamos las noches en vela porque los que son en vela son nuestros mediodías!
La virgen santa, si el "trocito" que le quita a su "mami" es una ración para alguien normal. Eso sí las natillas de proteínas y bajas en azúcar no vaya a ser...Ver el archivo adjunto 4003012
A mi mas que preocuparme como entra, me preocupa como sale…No entiendo como se mete un bocadillo que es literalmente la mitad que ella de alto y sigue comiendo
Luego no podía seguir bien la dieta porque un día sólo tenía bocadillos y era demasiado para ella. Le gustan los bocadillos pero no tanto, decía...Ver el archivo adjunto 4003012
Porque, aparte de ser vomitiva, es retrasada la pobre.Porqué pone morritos?