Andrea Colás Dietas

No son estrias, es celulitis. Las estrías son cicatrices y eso es textura de la piel.

Si fueran estrías las tendría siempre, en cambio, según el peso, la postura, si se aprieta o no la barriga, le sale o no.

Os dejo ejemplo en el que se le nota menos porque no se está tocando y se aprecia que tiene textura en la piel.
Que envidia Salva xD

Siempre me ha maravillado el y nada más, como en plan si he comido poco. Jajaja.

Mira que soy valenciano y entiendo el almuerzo como un tema cultural, pero yo cuando almuerzo (pocos días) me pido medio (que se puede pedir) no voy a los sitios que te ponen la barra entera de pan de almuerzo porque esos son para matarte...

Por cierto me encanta la obsesión con los torreznos en plan tapa "para compartir suave".

Siempre me ha maravillado el y nada más, como en plan si he comido poco. Jajaja.

Mira que soy valenciano y entiendo el almuerzo como un tema cultural, pero yo cuando almuerzo (pocos días) me pido medio (que se puede pedir) no voy a los sitios que te ponen la barra entera de pan de almuerzo porque esos son para matarte...

Por cierto me encanta la obsesión con los torreznos en plan tapa "para compartir suave".
A mi me gusta mas cuando dice, y pasamos directamente a la cena, recalcando que no ha merendado

Back