- Calificaciones
- 2.035
Ella es eternaEs del 2016 el mensaje, pero podría perfectamente ser un día cualquiera de 2025
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ella es eternaEs del 2016 el mensaje, pero podría perfectamente ser un día cualquiera de 2025
Aún sin ver sus análisis ya te digo yo que noElla es eterna
Eterna, en internet. En la vida real…vamos a dejarloAún sin ver sus análisis ya te digo yo que no
No son estrias, es celulitis. Las estrías son cicatrices y eso es textura de la piel.Primi, yo también las tengo. No es celulitis, son estrías del embarazo y se queda así. Y mira que me he puesto crema! Ahora que he adelgazado ahí las tengo que parecen huevitos de monje porque se quedan arrugadas. Ya estoy mirando en clínicas para ver que puedo hacer con ellas
"Por suerte o por desgracia" ... Qué desgraciada llega a serAhora te entiendo Andrea. Así es mi vida desde que tú no estás
Porqué pone morritos?No son estrias, es celulitis. Las estrías son cicatrices y eso es textura de la piel.
Si fueran estrías las tendría siempre, en cambio, según el peso, la postura, si se aprieta o no la barriga, le sale o no.
Os dejo ejemplo en el que se le nota menos porque no se está tocando y se aprecia que tiene textura en la piel.
Es de las pocas personas a las que les quedaría bien tener dos cabezasNo son estrias, es celulitis. Las estrías son cicatrices y eso es textura de la piel.
Si fueran estrías las tendría siempre, en cambio, según el peso, la postura, si se aprieta o no la barriga, le sale o no.
Os dejo ejemplo en el que se le nota menos porque no se está tocando y se aprecia que tiene textura en la piel.
Esa foto, jaajajaja!, en que momento dices ok, la subo, perfecto.No son estrias, es celulitis. Las estrías son cicatrices y eso es textura de la piel.
siempre me lo he preguntado, a dia de hoy sigue haciéndolo.Porqué pone morritos?
SipEs impresionante la celulitis que tiene en el abdomen ya son unos pedazos de pozos, increibles... Y ese pelo todo quemado, madre mia..
Ver el archivo adjunto 4001724