Andrea Colás Dietas

Yo venía a esto, y dejo enlace

wtf???
A veces las primas organizan turnos de madrugada para conectarse a Instagram. O pasan la noche en vela para, a la mañana siguiente, contar a las demás qué ha sucedido en el perfil de Instagram de Triana Marrash, influencer que lleva al límite sus noches por Barcelona y cuyo carácter descarado y habilidad para los insultos la meten en todo tipo de líos. Las primas (así se llaman entre ellas) son las (casi en su mayoría) mujeres que forman parte del foro Cotilleando.com, y siguen a decenas de figuras cuyo modo de vida censuran y critican en sus posts, pero a las que no pueden dejar de mirar.

A ver, esto de las guardias es un derrape total. Pero por lo demás el artículo es muy interesante. Gracias por traerlo!

No entiendo muy bien esto…cuándo lo grabó? Uno, es de hace 21h, el otro, de hace dos días.
Las uñas asquerosas, la delatan. Dieta de recorte WAS.
Aunque, ya lo vemos cada vez que sube alguna otra mierda.
IMG_8686.jpegIMG_8687.jpeg

Da igual las veces que se diga.
Si no es con Juliet será con la siguiente, como ha sido con las anteriores.
Se detectan al momento, porque es evidente de qué van y se dice. A las que lo decimos se nos tilda de mandonas.
El resto del hilo le va dando coba, esa persona se crece y luego se descubre el pastel. Hay concurso de "a ver quién le suelta la burrada más grande", mientras esa persona disfruta de su momento de gloria, que dura páginas y páginas.
Cuando por fin pasa, llega otra igual.
Y así infinito.
Tu avatar si lo alejo me parto, porque parece una mantis religiosa gigante.

No sabía que hacíamos guardias, avísenme cuando me toque que no me he enterado.
El autor del artículo se ha ganado el sueldo del mes, qué prosa.

Back