Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yes, tuu cápsulus a dei wid brefassshtTu ves a Andrea leyendo algo que no sea un listado de ingredientes?
Por mucho que vea esta foto no pierde su magia. Dice tanto con tan pocoYo creo que está estudiando a topeVer el archivo adjunto 4002635
Pero sabemos perfectamente de quien es la culpa SalvapringaoEn el gimnasio no está, sino hubiese subido storie. Entiendo por tanto que gym was
Es del 2016 el mensaje, pero podría perfectamente ser un día cualquiera de 2025Ahora te entiendo Andrea. Así es mi vida desde que tú no estás
Otra vez meándome de la risa mientras me tomo el café, la camarera ya se está acostumbrando a mis delulusEl chico guapo y majo al parecer es perro flauta
Ver el archivo adjunto 4002640
Yo venía a esto, y dejo enlace
“Su propia desgracia alimenta a sus seguidores”: el auge de los ‘influencers’ autodestructivos que buscan fama a cualquier precio
Son el reverso del ‘influencer’ inofensivo y esteta que atrae a las marcas: coquetean con lo ilegal, se hinchan a comer, insultan a sus seguidores o se humillan para recibir recompensas económicas a cambio. Y la pregunta no es por qué lo hacen, sino por qué miramoselpais.com
wtf???
A veces las primas organizan turnos de madrugada para conectarse a Instagram. O pasan la noche en vela para, a la mañana siguiente, contar a las demás qué ha sucedido en el perfil de Instagram de Triana Marrash, influencer que lleva al límite sus noches por Barcelona y cuyo carácter descarado y habilidad para los insultos la meten en todo tipo de líos. Las primas (así se llaman entre ellas) son las (casi en su mayoría) mujeres que forman parte del foro Cotilleando.com, y siguen a decenas de figuras cuyo modo de vida censuran y critican en sus posts, pero a las que no pueden dejar de mirar.
Tu avatar si lo alejo me parto, porque parece una mantis religiosa gigante.Da igual las veces que se diga.
Si no es con Juliet será con la siguiente, como ha sido con las anteriores.
Se detectan al momento, porque es evidente de qué van y se dice. A las que lo decimos se nos tilda de mandonas.
El resto del hilo le va dando coba, esa persona se crece y luego se descubre el pastel. Hay concurso de "a ver quién le suelta la burrada más grande", mientras esa persona disfruta de su momento de gloria, que dura páginas y páginas.
Cuando por fin pasa, llega otra igual.
Y así infinito.
Las noches en vela podemos pasarlas desde la cama o en el sofa? Es necesario mentirle a nuestra familia y decir que estamos estudiando?Primis tenemos que organizar las guardias para que no pasemos la noche en vela todas a la vez