Andrea Colás Dietas

Yo venía a esto, y dejo enlace

wtf???
A veces las primas organizan turnos de madrugada para conectarse a Instagram. O pasan la noche en vela para, a la mañana siguiente, contar a las demás qué ha sucedido en el perfil de Instagram de Triana Marrash, influencer que lleva al límite sus noches por Barcelona y cuyo carácter descarado y habilidad para los insultos la meten en todo tipo de líos. Las primas (así se llaman entre ellas) son las (casi en su mayoría) mujeres que forman parte del foro Cotilleando.com, y siguen a decenas de figuras cuyo modo de vida censuran y critican en sus posts, pero a las que no pueden dejar de mirar.
"schadenfreude, que algunos traducen por “alegría malsana” y que alude a la obtención de placer a partir de la desgracia ajena."
Lo mismito que hacen algunas pseudo-influencers que dan pena y vergüenza ajena. Algunas hasta se meten con las víctimas de la DANA y no saben manejar una pala :sneaky: Luego borran su historial para blanquearlo. Luego hay gente que escribe artículos y no se enteran de la misa ni la mitad. Eso no es periodismo.
El que escribe el artículo está mal informado, eh :whistle:

Última edición:
Podemos todos dejar de hacerle casito a la tal Juliet?

Es que es precisamente eso lo que quiere. Lleva dando por saco desde el momento que se le aprobó la cuenta, "copiando" a las primas de manera cutre y sin sustancia, quejandose de la toxicidad de muchos pero luego haciendo el idiota dando aspitas a comentarios de hace meses sin sentido alguno porque su logica era "tu eres toxica, pues yo ahora mas, x5. Pero tu eres mala persona por ello, yo no, yo soy la salvadora del prima-world". Se quejaba del contenido de algunos posts cuando ella hacia exactamente lo mismo o peor....

Hasta llegar al punto de anunciar que se iba del hilo porque claramente entendia que no era bien recibida.... Tal y como Andrea con las redes, su "despedida" duró un par de horas. Pues eso, que le hace falta casito y parece que no se lo dan ni en su casa.

Por favor os lo pido, no le citeis, no le reaccioneis, dejarla estar y cuando se aburra como la oruga de los simpsons, se callara la puñetera boca y se irá.
Da igual las veces que se diga.
Si no es con Juliet será con la siguiente, como ha sido con las anteriores.
Se detectan al momento, porque es evidente de qué van y se dice. A las que lo decimos se nos tilda de mandonas.
El resto del hilo le va dando coba, esa persona se crece y luego se descubre el pastel. Hay concurso de "a ver quién le suelta la burrada más grande", mientras esa persona disfruta de su momento de gloria, que dura páginas y páginas.
Cuando por fin pasa, llega otra igual.
Y así infinito.

jaaaaaaaaaaajajaja que salimos en el Pais, semos famosas jajaja

Drag Race Fashion GIF by RuPaul's Drag Race's Drag Race
Eso!

20250216_190829225~2.png

"schadenfreude, que algunos traducen por “alegría malsana” y que alude a la obtención de placer a partir de la desgracia ajena."
Lo mismito que hacen algunas pseudo-influencers que dan pena y vergüenza ajena. Algunas hasta se meten con las víctimas de la DANA y no saben manejar una pala :sneaky: Luego borran su historial para blanquearlo. Luego hay gente que escribe artículos y no se enteran de la misa ni la mitad. Eso no es periodismo.
El que escribe el artículo está mal informado, eh :whistle:
Obtención de placer a partir de la desgracia ajena? Eso dice el artículo? Y cuál es la desgracia de Andrea? Tiene un hijo, una casa, una familia sana que sepamos, hasta sus abuelos siguen vivos. No tiene perro porque hasta ahí llegará la pocilga en la que vive, pero….desgracia?

Como no sea tener el estómago más grande que una draga porque ella lo entrena para que sea así no se yo…

Back