Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya le gustaría tener ese estilazo jajajaja
Deja que al igual les denuncia el artículo por mencionarla.. como era aquello? "Qué no quiero que habléis de mi! Ponme titulitos!"Me gustaría saber qué pensará pAndrea del artículo. Considerará gente bonita o gente no bonita al autor?
"schadenfreude, que algunos traducen por “alegría malsana” y que alude a la obtención de placer a partir de la desgracia ajena."Yo venía a esto, y dejo enlace
“Su propia desgracia alimenta a sus seguidores”: el auge de los ‘influencers’ autodestructivos que buscan fama a cualquier precio
Son el reverso del ‘influencer’ inofensivo y esteta que atrae a las marcas: coquetean con lo ilegal, se hinchan a comer, insultan a sus seguidores o se humillan para recibir recompensas económicas a cambio. Y la pregunta no es por qué lo hacen, sino por qué miramoselpais.com
wtf???
A veces las primas organizan turnos de madrugada para conectarse a Instagram. O pasan la noche en vela para, a la mañana siguiente, contar a las demás qué ha sucedido en el perfil de Instagram de Triana Marrash, influencer que lleva al límite sus noches por Barcelona y cuyo carácter descarado y habilidad para los insultos la meten en todo tipo de líos. Las primas (así se llaman entre ellas) son las (casi en su mayoría) mujeres que forman parte del foro Cotilleando.com, y siguen a decenas de figuras cuyo modo de vida censuran y critican en sus posts, pero a las que no pueden dejar de mirar.
Da igual las veces que se diga.Podemos todos dejar de hacerle casito a la tal Juliet?
Es que es precisamente eso lo que quiere. Lleva dando por saco desde el momento que se le aprobó la cuenta, "copiando" a las primas de manera cutre y sin sustancia, quejandose de la toxicidad de muchos pero luego haciendo el idiota dando aspitas a comentarios de hace meses sin sentido alguno porque su logica era "tu eres toxica, pues yo ahora mas, x5. Pero tu eres mala persona por ello, yo no, yo soy la salvadora del prima-world". Se quejaba del contenido de algunos posts cuando ella hacia exactamente lo mismo o peor....
Hasta llegar al punto de anunciar que se iba del hilo porque claramente entendia que no era bien recibida.... Tal y como Andrea con las redes, su "despedida" duró un par de horas. Pues eso, que le hace falta casito y parece que no se lo dan ni en su casa.
Por favor os lo pido, no le citeis, no le reaccioneis, dejarla estar y cuando se aburra como la oruga de los simpsons, se callara la puñetera boca y se irá.
Tu ves a Andrea leyendo algo que no sea un listado de ingredientes?Me gustaría saber qué pensará pAndrea del artículo. Considerará gente bonita o gente no bonita al autor?
Es verdad, y no eso. Como mucho los colorines del NutriscoreTu ves a Andrea leyendo algo que no sea un listado de ingredientes?
Obtención de placer a partir de la desgracia ajena? Eso dice el artículo? Y cuál es la desgracia de Andrea? Tiene un hijo, una casa, una familia sana que sepamos, hasta sus abuelos siguen vivos. No tiene perro porque hasta ahí llegará la pocilga en la que vive, pero….desgracia?"schadenfreude, que algunos traducen por “alegría malsana” y que alude a la obtención de placer a partir de la desgracia ajena."
Lo mismito que hacen algunas pseudo-influencers que dan pena y vergüenza ajena. Algunas hasta se meten con las víctimas de la DANA y no saben manejar una palaLuego borran su historial para blanquearlo. Luego hay gente que escribe artículos y no se enteran de la misa ni la mitad. Eso no es periodismo.
El que escribe el artículo está mal informado, eh
Y se los cree, la tía cateta e ignorante.Es verdad, y no eso. Como mucho los colorines del Nutriscore
Prima, me tienes muy desubicada