En una exposición de neumáticos?Pero qué c0jones es esto??????? A veces pienso que no me puede sorprender porque no puede ser más lerda y va y lo consigue!!! EN QUÉ UNIVERSO ESO ES UN BUEN PLANO?????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En una exposición de neumáticos?Pero qué c0jones es esto??????? A veces pienso que no me puede sorprender porque no puede ser más lerda y va y lo consigue!!! EN QUÉ UNIVERSO ESO ES UN BUEN PLANO?????
Esto es real? Han puesto un vídeo de Macumba en la publicación??
Por otro lado: CÓMO SE ATREVEN A COMPARARNOS CON FOROCOCHES???????? SINVERGUENZAS!!!!
Ver el archivo adjunto 4002445
Lo más sorprendente, es que encima, se queje de olores del metro de la gente que no se ducha. Hay que tenerlos cuadrados.<<Quien me huele no se queja>>. Bajo esa premisa igual va a la universidad (las contadísimas ocasiones que va), oliendo a chotuno, pero lo compañeros no se le quejan directamente porque les da corte, entonces ella entiende que no huele.
Siempre me ha fascinado el tema de no ducha de esta señora.
La montaron regulinchi, como quien dice.
Época colorinchis. Alguien me explica cómo va el cuerpo de esta mujer?
Ver el archivo adjunto 4002452
el artículo me tiene loca...Así que, siguiendo las dinámicas propias de los amos y los esclavos, ahora el odiador y el odiado se necesitan: el primero por motivos psicológicos, el segundo porque ve en tanta necesidad de superioridad moral un mercado”, concluye Crespo.
No es así, igual que hay libros de autoayuda, gente como pAndrea es un contraejemplo que ayuda a intentar hacer las cosas bien por no verse reflejado. Habla de superioridad moral pero hay cosas que nadie en sus cabales sería capaz de defender.
Lo de que haya primas al otro lado del charco no es opción. Es mucho mejor exagerarlo todo y ganar un puñado de clicks.wtf???
A veces las primas organizan turnos de madrugada para conectarse a Instagram. O pasan la noche en vela para, a la mañana siguiente, contar a las demás qué ha sucedido en el perfil de Instagram de Triana Marrash, influencer que lleva al límite sus noches por Barcelona y cuyo carácter descarado y habilidad para los insultos la meten en todo tipo de líos. Las primas (así se llaman entre ellas) son las (casi en su mayoría) mujeres que forman parte del foro Cotilleando.com, y siguen a decenas de figuras cuyo modo de vida censuran y critican en sus posts, pero a las que no pueden dejar de mirar.
jaaaaaaaaaaajajaja que salimos en el Pais, semos famosas jajajaYo venía a esto, y dejo enlace
“Su propia desgracia alimenta a sus seguidores”: el auge de los ‘influencers’ autodestructivos que buscan fama a cualquier precio
Son el reverso del ‘influencer’ inofensivo y esteta que atrae a las marcas: coquetean con lo ilegal, se hinchan a comer, insultan a sus seguidores o se humillan para recibir recompensas económicas a cambio. Y la pregunta no es por qué lo hacen, sino por qué miramoselpais.com
wtf???
A veces las primas organizan turnos de madrugada para conectarse a Instagram. O pasan la noche en vela para, a la mañana siguiente, contar a las demás qué ha sucedido en el perfil de Instagram de Triana Marrash, influencer que lleva al límite sus noches por Barcelona y cuyo carácter descarado y habilidad para los insultos la meten en todo tipo de líos. Las primas (así se llaman entre ellas) son las (casi en su mayoría) mujeres que forman parte del foro Cotilleando.com, y siguen a decenas de figuras cuyo modo de vida censuran y critican en sus posts, pero a las que no pueden dejar de mirar.
Esta en cuanto vea que no gana dinero se mete a hacer contenido en la plataforma de fans (OF)Época colorinchis. Alguien me explica cómo va el cuerpo de esta mujer?
Ver el archivo adjunto 4002452