Andrea Colás Dietas

Esto es real? Han puesto un vídeo de Macumba en la publicación?? 😂😂😂

Por otro lado: CÓMO SE ATREVEN A COMPARARNOS CON FOROCOCHES???????? SINVERGUENZAS!!!!

Ver el archivo adjunto 4002445

Yo venía a esto, y dejo enlace

wtf???
A veces las primas organizan turnos de madrugada para conectarse a Instagram. O pasan la noche en vela para, a la mañana siguiente, contar a las demás qué ha sucedido en el perfil de Instagram de Triana Marrash, influencer que lleva al límite sus noches por Barcelona y cuyo carácter descarado y habilidad para los insultos la meten en todo tipo de líos. Las primas (así se llaman entre ellas) son las (casi en su mayoría) mujeres que forman parte del foro Cotilleando.com, y siguen a decenas de figuras cuyo modo de vida censuran y critican en sus posts, pero a las que no pueden dejar de mirar.

<<Quien me huele no se queja>>. Bajo esa premisa igual va a la universidad (las contadísimas ocasiones que va), oliendo a chotuno, pero lo compañeros no se le quejan directamente porque les da corte, entonces ella entiende que no huele.
Siempre me ha fascinado el tema de no ducha de esta señora.
Lo más sorprendente, es que encima, se queje de olores del metro de la gente que no se ducha. Hay que tenerlos cuadrados.

Así que, siguiendo las dinámicas propias de los amos y los esclavos, ahora el odiador y el odiado se necesitan: el primero por motivos psicológicos, el segundo porque ve en tanta necesidad de superioridad moral un mercado”, concluye Crespo.

No es así, igual que hay libros de autoayuda, gente como pAndrea podría considerarse de forma anecdótica un contraejemplo que ayuda a intentar hacer las cosas bien por no verse reflejado. Habla de superioridad moral pero hay cosas que nadie en sus cabales sería capaz de defender.
Y no creo que nadie la anime a seguir haciendo lo que hace, por ejemplo el tema del sim casero.

Última edición:
Así que, siguiendo las dinámicas propias de los amos y los esclavos, ahora el odiador y el odiado se necesitan: el primero por motivos psicológicos, el segundo porque ve en tanta necesidad de superioridad moral un mercado”, concluye Crespo.

No es así, igual que hay libros de autoayuda, gente como pAndrea es un contraejemplo que ayuda a intentar hacer las cosas bien por no verse reflejado. Habla de superioridad moral pero hay cosas que nadie en sus cabales sería capaz de defender.
el artículo me tiene loca...

wtf???
A veces las primas organizan turnos de madrugada para conectarse a Instagram. O pasan la noche en vela para, a la mañana siguiente, contar a las demás qué ha sucedido en el perfil de Instagram de Triana Marrash, influencer que lleva al límite sus noches por Barcelona y cuyo carácter descarado y habilidad para los insultos la meten en todo tipo de líos. Las primas (así se llaman entre ellas) son las (casi en su mayoría) mujeres que forman parte del foro Cotilleando.com, y siguen a decenas de figuras cuyo modo de vida censuran y critican en sus posts, pero a las que no pueden dejar de mirar.
Lo de que haya primas al otro lado del charco no es opción. Es mucho mejor exagerarlo todo y ganar un puñado de clicks.

Yo venía a esto, y dejo enlace

wtf???
jaaaaaaaaaaajajaja que salimos en el Pais, semos famosas jajaja

Drag Race Fashion GIF by RuPaul's Drag Race

Back