Andrea Colás Dietas

<<Quien me huele no se queja>>. Bajo esa premisa igual va a la universidad (las contadísimas ocasiones que va), oliendo a chotuno, pero lo compañeros no se le quejan directamente porque les da corte, entonces ella entiende que no huele.
Siempre me ha fascinado el tema de no ducha de esta señora.
Ella espera que le digan oye tú, marrana, lávate que hueles. Y como eso no pasa es que no necesita ducha. Lógica aplastante.

jaaaaaaaaaaajajaja que salimos en el Pais, semos famosas jajaja

Drag Race Fashion GIF by RuPaul's Drag Race's Drag Race
Venga más publi pal foro!xd

Yo venía a esto, y dejo enlace

wtf???
A veces las primas organizan turnos de madrugada para conectarse a Instagram. O pasan la noche en vela para, a la mañana siguiente, contar a las demás qué ha sucedido en el perfil de Instagram de Triana Marrash, influencer que lleva al límite sus noches por Barcelona y cuyo carácter descarado y habilidad para los insultos la meten en todo tipo de líos. Las primas (así se llaman entre ellas) son las (casi en su mayoría) mujeres que forman parte del foro Cotilleando.com, y siguen a decenas de figuras cuyo modo de vida censuran y critican en sus posts, pero a las que no pueden dejar de mirar.
Discúlpenme primas, yo nunca he pasado la noche en vela pero me pongo hoy mismo eh! Que no se diga

Obtención de placer a partir de la desgracia ajena? Eso dice el artículo? Y cuál es la desgracia de Andrea? Tiene un hijo, una casa, una familia sana que sepamos, hasta sus abuelos siguen vivos. No tiene perro porque hasta ahí llegará la pocilga en la que vive, pero….desgracia?

Como no sea tener el estómago más grande que una draga porque ella lo entrena para que sea así no se yo…
Pues los del país me pueden comer todo el papete bonito porque si alguien disfruta viendo desgracias ajenas es andrea, no las primas, por lo menos las primas normales. Solo hay que recordar las caras y las sonrisotas que ponía cuando hablaba de los fallecidos (muertos para ella) de la dana.

Back