Andrea Colás Dietas

por si te sirve y quieres averiguar.. Yo conozco chicas que se dedican a lo estetico y hacen algo parecido a la pigmentacion de labios.. Pero con las estrias.. Es como que "las pintan" con una tecnica parecida, no se como se llama.. Pero queda muy bien, yo lo he visto al resultado, es como que las esconde.
Aaah , gracias! La cosa que más que el color es el relieve, son como hendiduras... miraré!

La pregunta del millón: ¿si no es de su agrado lo deja en el estante? Porque menuda guarrindongada para el que llegue detrás, no se de cuenta y se lleve eso a su casa...

HIJA DE LA GRAN put* MIRA QUE A VECES INTENTO PONERME EN TU LUGAR PERO SIEMPRE ME ACABO ARREPINTIENDO. GUARRA DE MIERDA.

41567_120734181306115_1514_n.jpg
1000196605.jpg

Primi, yo también las tengo. No es celulitis, son estrías del embarazo y se queda así. Y mira que me he puesto crema! Ahora que he adelgazado ahí las tengo que parecen huevitos de monje porque se quedan arrugadas. Ya estoy mirando en clínicas para ver que puedo hacer con ellas
Es que cuando lo vi por primera vez en el video también lo pensé, porque yo también tengo la piel feocha de las estrías, más allá de que andrius tenga celulitis y se le junte todo.

Podemos todos dejar de hacerle casito a la tal Juliet?

Es que es precisamente eso lo que quiere. Lleva dando por saco desde el momento que se le aprobó la cuenta, "copiando" a las primas de manera cutre y sin sustancia, quejandose de la toxicidad de muchos pero luego haciendo el idiota dando aspitas a comentarios de hace meses sin sentido alguno porque su logica era "tu eres toxica, pues yo ahora mas, x5. Pero tu eres mala persona por ello, yo no, yo soy la salvadora del prima-world". Se quejaba del contenido de algunos posts cuando ella hacia exactamente lo mismo o peor....

Hasta llegar al punto de anunciar que se iba del hilo porque claramente entendia que no era bien recibida.... Tal y como Andrea con las redes, su "despedida" duró un par de horas. Pues eso, que le hace falta casito y parece que no se lo dan ni en su casa.

Por favor os lo pido, no le citeis, no le reaccioneis, dejarla estar y cuando se aburra como la oruga de los simpsons, se callara la puñetera boca y se irá.

Soy yo o esta mujer me produce más rechazo aún que la Pandrea? No se... he aguantado ¿cuanto? 2 min viéndola, en serio.. p. asco me ha dado. ¿Cómo da lecciones alguien que critica en el sofá tirada, en pijama, mientras se toquetea los pies? ¿en serio?
Si, todo lo que quieran.. Pero compartiendola, nombrandola, ponienda aqui asi todas van a verla.. Lo unico que logran es lo que ella quiere, visualizaciones. En mi opinion, cuando quieran compartir chisme de estos personas, descarguen el video y lo suben aqui, las demas primas lo veremos por aqui y no le daremos casito a estas ridiculas. No se, digo..

Back