Andrea Colás Dietas

Primi, yo también las tengo. No es celulitis, son estrías del embarazo y se queda así. Y mira que me he puesto crema! Ahora que he adelgazado ahí las tengo que parecen huevitos de monje porque se quedan arrugadas. Ya estoy mirando en clínicas para ver que puedo hacer con ellas
Hay remedio para casi todo, pero para las estrías, que yo sepa no. Puedes mejorarlas con cremas con colágeno y tal, pero no hay nada que las elimine por completo.

Según ella, el cuerpo que tiene es por culpa del embarazo jajjjjaja todas las mujeres que han sido madres, tienen este cuerpo, claro xD no es por tragar como una descosida.
Ya sabéis, la culpa la tienen siempre terceros. La culpa de sim casero y de qué no haya podido arreglar la cocina también XDDD.
Eso sabemos que es mentira.. Porque subio una foto a los 10 dias de recien dar a luz y estaba flaca.. Era un cuerpo delgado, normal.. Sin culo como es ella, pero normal. No quedo como otras mujeres que quedan con muchos kilos demas o con la panza muy abajo. Como esta ella ahora, no es por el embarazo es porque ser un jabalí de alma.

por si te sirve y quieres averiguar.. Yo conozco chicas que se dedican a lo estetico y hacen algo parecido a la pigmentacion de labios.. Pero con las estrias.. Es como que "las pintan" con una tecnica parecida, no se como se llama.. Pero queda muy bien, yo lo he visto al resultado, es como que las esconde.
Eso se hace en España? Mi mejor amiga tiene complejo con ello.

La pregunta del millón: ¿si no es de su agrado lo deja en el estante? Porque menuda guarrindongada para el que llegue detrás, no se de cuenta y se lleve eso a su casa...

HIJA DE LA GRAN put* MIRA QUE A VECES INTENTO PONERME EN TU LUGAR PERO SIEMPRE ME ACABO ARREPINTIENDO. GUARRA DE MIERDA.

41567_120734181306115_1514_n.jpg
Qué bien ha envejecido este comentario del sábado. Por no hablar que el comentario después de este era comparando a Salva con Judelus y menosprecian a Salva🤦Parece que a alguien se le ha olvidado tomar la medicación
1000007235.jpg

Eso sabemos que es mentira.. Porque subio una foto a los 10 dias de recien dar a luz y estaba flaca.. Era un cuerpo delgado, normal.. Sin culo como es ella, pero normal. No quedo como otras mujeres que quedan con muchos kilos demas o con la panza muy abajo. Como esta ella ahora, no es por el embarazo es porque ser un jabalí de alma.
Bueno delgada, delgada nunca ha sido. Pero sí, estaba muchísimo mejor y cerca de un peso normal. Así que, excusas para mamaarroz que le consentirá y le dirá amén a todo.

Eso se hace en España? Mi mejor amiga tiene complejo con ello.
Si, claro.. Yo soy argentina (se me nota al escribir) pero vivo en Malaga y aca se utiliza mucho. Lo que pasa es que no me acuerdo como se llama la tecnica, es parecida creo a la que utilizan para "dibujar" el pezon en mujeres que han tenido cancer o algo por estilo. Pues hacen lo mismo con las estrias, las pigmentan para igualar el color de la piel y esconderlas.

Si ese es su entorno habitual ahora entiendo alguno de los comentarios de Andrea de la dana, porque la moza tiene más de un tattoo que apesta a ciudadana circunstancialmente poco tolerante.
Un ex-amigo decidió codearse con nostálgicos europeos y lleva casualmente tatuados los mismos símbolos/números/códigos

Back