- Calificaciones
- 758
Porqué pone morritos?
Cuando no los pone?
Perpetua edad mental de 13 años y su mayor preocupacion es salir guapa en la foto tuenti®
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Porqué pone morritos?
Creo que más o menos ya se lo esperaba de otras veces que "pausó" algún contenido. Ahora entre fallas y fiestas de la bien parida estará en una nube. Luego cuando se acabe la fiesta y se tenga que poner a hacer cuadritos de colorinchis para organizarse la "reforma" de la cocina, crear nuevo contenido,... Vendrá broteTras dos semanas, tiene que estar empezando a asustarse al ver la bajada de visitas. Y también que cuando buscas su nombre en Youtube, los vídeos que aparecen en primer lugar no son de ella.
Eh! Qué el gym la salvó de la depresiónLa pasión de hambrea:
Ver el archivo adjunto 4003901
Pero no ha ido más por nuestra culpa. Yo ya se lo he contado a mí pareja por si quiere dejarme por ser tan mala persona.Eh! Qué el gym la salvó de la depresiónFue 2 días media hora y entre medias de dedico a corregir a una chica que estaba haciendo sentadillas
Disculpa prima, ella trabaja y bien duro! Estudia y estudia sin parar, víboraCada vez que veo esta imagen mi primer impulso es pensar que es un edit, que sé perfectamente que no lo es y yo misma vi el vídeo pero es que hija mía grabarte así y pensar que es algo digno de enseñar a la gente... es pa reflexionar
Que se ha pasado más tiempo perforando hojas y pintando cuadritos del planning que estudiando es algo que a estas alturas ya nadie duda.Disculpa prima, ella trabaja y bien duro! Estudia y estudia sin parar, víbora
Ver el archivo adjunto 4003994