Andrea Colás Dietas

Tras dos semanas, tiene que estar empezando a asustarse al ver la bajada de visitas. Y también que cuando buscas su nombre en Youtube, los vídeos que aparecen en primer lugar no son de ella.
Creo que más o menos ya se lo esperaba de otras veces que "pausó" algún contenido. Ahora entre fallas y fiestas de la bien parida estará en una nube. Luego cuando se acabe la fiesta y se tenga que poner a hacer cuadritos de colorinchis para organizarse la "reforma" de la cocina, crear nuevo contenido,... Vendrá brote

Cuánto habrá monetizado este mes? Obviando los últimos días de vlogs, en las últimas 2 semanas solo ha subido 1 vídeo en el sitio ese de almuerzos, que tienen 8.4k visitas. Cuánto dinero ha podido generarle eso? @Unaquesabe pri, tú que tienes más conocimiento de esto, cuéntanos, para así hacernos una idea de cuánto tardará Macumba en volver

Eh! Qué el gym la salvó de la depresión🤣 Fue 2 días media hora y entre medias de dedico a corregir a una chica que estaba haciendo sentadillas 🤣🤣🤣
Pero no ha ido más por nuestra culpa. Yo ya se lo he contado a mí pareja por si quiere dejarme por ser tan mala persona.

Y está misma tarde me entrego en la guardia civil porque esto tiene que ser delito.

Supongo que ahora que dice que no tiene pensado matricularse el año que viene de Medicina no le hará tanta falta dinero y se dedicará a hacer nada (jugar a los Sims), más o menos como cuando subía vídeos y se los editaban. Y a ir siempre que pueda a la bienparía y a ver si algún incauto más le ofrece colaboración para jincarse la carta entera del restaurante. A ver cuánto tarda en volver a las andadas.

Back