Andrea Colás Dietas

Creo que no lo entiende ni ella, porque primero dijo que dejaba la carrera porque quería centrarse en su verdadera pasión (🤣) que es la creación de contenido, pero luego ha dejado de crear contenido porque dice que quiere centrarse en estudiar 🫠
Y volverá a crear contenido porque no tendrá dinero para pagarse los estudios y otra vez vuelta a empezar su bucle

Supongo que ahora que dice que no tiene pensado matricularse el año que viene de Medicina no le hará tanta falta dinero y se dedicará a hacer nada (jugar a los Sims), más o menos como cuando subía vídeos y se los editaban. Y a ir siempre que pueda a la bienparía y a ver si algún incauto más le ofrece colaboración para jincarse la carta entera del restaurante. A ver cuánto tarda en volver a las andadas.
Cuantas veces la va a invitar el otro infraser? Porque ya ha ido varias veces...

Y volverá a crear contenido porque no tendrá dinero para pagarse los estudios y otra vez vuelta a empezar su bucle
Pero si la uni se la paga mamaarroz, con la miseria que gana en Youtube y comprarse Monsters, mancuernas de 50 euros, caseína y proteínas... Se le va todo lo que pueda generar en Youtube xD
PD: aunque ella diga que se lo paga ella, es mentira, de ese barco no me baja nadie. No me salen las cuentas.

Hoy es el día del padre. Tendrá Salva su Shake de regalo? Le hará su hijo un dibujo en la tablet de dos corazones aunque NO QUEPA uno más grande? Tosta ricas? Storie de influencer del año?
Si me apuras, será el pringado quien pague un chino a domicilio, y el niño su pizza congelada y ea. Porque pedir algo de comer (ya sabemos que sacarle no le van a sacar xD) que le pueda gustar a tu retoño (al menos el día del padre, ya que eres padre porque él nació) ni se contempla.
A la inversa mucho menos, el niño es un niño y quizás algún dibujito cae pero que la Propor se encargue en comprarle algo a Salva de parte de su hijo? Ni hablar.

Cómo se engaña a sí misma Macumba… cuidarse es mantener una dieta equilibrada, permitiéndote darte caprichos de vez en cuando y sin culpabilidad, cuidarse es tener un mínimo de actividad diaria, cuidarse es tener objetivos reales y coherentes en la vida, cuidarse es mantener una rutina que te haga sentir útil y sacar tiempo para dedicarse a uno mismo, cuidarse es tener una relación sana con familiares y amigos….
Cuidarse NO es vivir en un capricho y disfrute constante, y más cuando tu forma de “disfrutar” es totalmente incompatible con una vida sana (sorpresa! Comer más kcal que un culturista y con una actividad física nula no es compatible con una vida sana, y más teniendo en cuenta la calidad nutricional del origen de esas kcal…)

Andrea, en serio, solo te engañas a ti misma con este tipo de excusas, allá tú si de verdad piensas que te estás cuidando… si no conociera tu historial me darías pena.

Back