Andrea Colás Dietas

He vuelto a ver el vídeo de la despedida y dice que ella es una persona coherente jajajajajajaja sí, es la coherencia personificada en cada uno de sus actos.
A mí de ese vídeo hay algo que me descoloca y es cuando dice que estaba hoy almorzando o comiendo en general y había alguien que no conoce y le dijo que no sabía la presión que era estar grabándose todo el tiempo(creo)…alguien que no conoce? Estaba en su casa ese día….

Me quiere alguien explicar esto? He pasado por todas las profesiones hosteleras y, nunca vi cosa igual ( son macarrones pluma con tomate radiactivo y, aparte, le echa ese vómito de qué se yo ( parece pollo con nata y queso o, eso espero) que, no pega ni con superglue. Ayyy, la nueva Dabiz Muñoz, nos va a sorprender (para más mal aún que él). Dior nos asista.
Ver el archivo adjunto 4004861
Yo tampoco lo entiendo. Cualquier plato que toque, lo hace lo menos apetecible del mundo. Tiene pensado sorprendernos con recetas, me espero cualquier amasijo que solo a ella le parecerá rico rico ñam ñam.

Yo tampoco lo entiendo. Cualquier plato que toque, lo hace lo menos apetecible del mundo. Tiene pensado sorprendernos con recetas, me espero cualquier amasijo que solo a ella le parecerá rico rico ñam ñam.
Y está convencida de ser la mejor cocinera cuando, lo que cocina Salva, es lo único que tiene buen aspecto y apetece comer. Dunning-Kruger, pa tó

Me quiere alguien explicar esto? He pasado por todas las profesiones hosteleras y, nunca vi cosa igual ( son macarrones pluma con tomate radiactivo y, aparte, le echa ese vómito de qué se yo ( parece pollo con nata y queso o, eso espero) que, no pega ni con superglue. Ayyy, la nueva Dabiz Muñoz, nos va a sorprender (para más mal aún que él). Dior nos asista.
Ver el archivo adjunto 4004861
Esto lo hizo para los niños en el cumple de monito

Back