Andrea Colás Dietas

Hola primas, soy la chica que os pedía ayuda para hacerle un powerpoint a mi pareja sobre Pandrea.
Lo primero muchísimas gracias a las que me habéis ayudado. Una prima me preguntaba que porque quería traumatizar a mi pareja con este tema, la razón es porque llevo meses contándole cosas y quiero que conozca todo el drama sobre nuestra lowcow favorita. (otra razón es porque vamos a tomar cositas divertidas y hablar sobre este tema creo que sería bastante funny)
Lo segundo pedir perdón a las primas que he ofendido tanto escribiendo como pidiendo ayuda.

Anyways, muchísimas gracias a todas <3<3<3
Más lo siento yo porque tengas una relación, en la cual, un tema tan banal como el de la propor se pueda convertir en gastar el tiempo en hacerle un PowerPoint a tu pareja sobre un mamut repulsivo.
La troleada se cuenta sola.
Saludos.

Espero con ansia los vlogs de recetas. Viendo esto, vamos a tener juerga para rato. (Eso rosa, hecho mierda, son alubias; de aquella vez que hizo comida para un cumpleaños y, se puso a hacer “cosas” veganas 🤢
El norte, no olvida, Macumba.
IMG_8698.jpeg

Me quiere alguien explicar esto? He pasado por todas las profesiones hosteleras y, nunca vi cosa igual ( son macarrones pluma con tomate radiactivo y, aparte, le echa ese vómito de qué se yo ( parece pollo con nata y queso o, eso espero) que, no pega ni con superglue. Ayyy, la nueva Dabiz Muñoz, nos va a sorprender (para más mal aún que él). Dior nos asista.
IMG_8699.jpeg

Back