Andrea Colás Dietas

Bueno, y si mañana sube un vídeo del bocadillos gigante ya van 3 de la mal parida. En serio cree que eso es bueno para su canal foodie? Que de 4 vídeos 3 sean del mismo sitio??? Aunque también pensaba que los colorinchis eran buena idea. No he dicho nada…
La comida le nubla la vista. Ahora estará en el cielo porque está haciendo lo que más le gusta: comer. Y encima le sale barato... O gratis.

De hecho, si a mi pareja le gustase estos mundos, me asustaría bastante... Quién quiera entender, que entienda.
Ahora, que vengan la panda de ofendiditos.
Saludos!
? oid el hate este?
realmente no entiendo, si tu estas aqui para cotillear y hablar de la vida de una lolcow ajena que tendría de malo que tu pareja/amigo tambien compartiera ese interés? pregunta seria

Tema serio:
La monguer de TG, está acusando a MissCoda de cosas feas. Será Grima? A Pandrea ya la descartamos porque sabe que Poirot, no tiene hijos y, todo el mundo sabe que, Macumba, no lee pero, ha empezado en plan “llevo aquí más tiempo que tú”, “estás en el foro? Quién eres?”
Ponedle tono irritante en plan , ñiñiñí
“Yo soy más prima que tú, que llevo más tiempo”.
Qué fedor de persona. Se hace llamar Patricia.
También tenemos una tal Pau que, dice que abandonó el foro porque “sois malas”, primis!
A ver si va a ser la Juliet de los coj*nes…
Que llegue mañana el declive de Macumba, parfavarrrr😫

Tema serio:
La monguer de TG, está acusando a MissCoda de cosas feas. Será Grima? A Pandrea ya la descartamos porque sabe que Poirot, no tiene hijos y, todo el mundo sabe que, Macumba, no lee pero, ha empezado en plan “llevo aquí más tiempo que tú”, “estás en el foro? Quién eres?”
También tenemos una tal Pau que, dice que abandonó el foro porque “sois malas”, primis!
Si bien varias primas están en ese grupo de TG, lo que pase allí no tiene nada que ver con lo que hacemos aquí.
Por otro lado, no sabía que la cuñis era intocable, que cuente unas cuantas cosas no la hace 100% confiable ni una santa, porque no tengo pruebas ni tampoco dudas, que sigue jugando en pared con Macumba (como cuando creó el hilo) para darnos a cuenta gotas la información que a una u otra les conviene.
Hay que tomarlo con pinzas, ya que al parecer Pandrea no es la única a la que le gusta el casito y al menos a mi, no me gusta ser tonta útil y menos de una Lolcow de la cual yo me río.

Tema serio:
La cuñada que se defienda sola que no debe ser mucho mejor que Andrea

Back