Andrea Colás Dietas

Big Brother Popcorn GIF by Pop TV

En parte así, y en parte jo di da porque ahora tengo que buscar en el foro en qué momento se destapó que esta señora es la hermana de Salva y cuál es la trama que hay detrás...

Primas, yo tengo 1 teoría, ha cerrado el chiringuito de los vlogs, no por que la reaccionen y todo eso (que también), yo lo que creo es, que se le estaba acabando el chollo en casa.
Que ya no les puede colar que hace muchas cosas a mamarroz ni Salva pringao y que no para de estudiar etc etc, cuando en los vlogs vemos que todo el SANTO DÍA se está tocando el papete bonito y comiendo, como aquel que dice.
No creo. La conocen, saben que no hace nada, a ella se lo suda lo más grande que quede inmortalizado porque sabe que la consienten. Todo así, en ese orden.

Primas, yo tengo 1 teoría, ha cerrado el chiringuito de los vlogs, no por que la reaccionen y todo eso (que también), yo lo que creo es, que se le estaba acabando el chollo en casa.
Que ya no les puede colar que hace muchas cosas a mamarroz ni Salva pringao y que no para de estudiar etc etc, cuando en los vlogs vemos que todo el SANTO DÍA se está tocando el papete bonito y comiendo, como aquel que dice.
Y que tiene los vlogs con eso? A ver si te crees que no la conocían antes de los vlogs. Y que deje de hacer los vlogs no le va a hacer una mujer de provecho.
Va a seguir igual y los vlogs no le influyen en eso.
O a caso te crees que Salva es tonto cuando le deja el crío y se queda repanchingada en el sofá? O cuando se encierra en el despacho por horas jugando a los sims y no quiere saber nada del hijo? O cuándo se encierra durante horas, se queda hasta las tantas de la madrugada y se levanta a las 13? Y dice que es para estudiar y luego no aprueba ni el recreo?
Esas cosas se ven a simple vista y no hace falta tener un vlog para verlo.
Es más no tengo pruebas pero tampoco tengo dudas de que cuando monito era un bebé se lo criaría prácticamente la madre. Yo no la veo nada avispada para criar un bebé.

En parte así, y en parte jo di da porque ahora tengo que buscar en el foro en qué momento se destapó que esta señora es la hermana de Salva y cuál es la trama que hay detrás...
La trama es muy sencilla.
Cuando la cosa flojea, aparece y cuenta 4 tonterías.
Cuando se le preguntan cosas importantes, se hace la víctima, aparecen unos cuantos a defenderla, entra aquí, agita el avispero, y vuelve a desaparecer hasta que vuelvan a necesitar sus servicios.

Back