Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues ya que se mira al espejo antes de salir de casa, al menos, podría quitarse los lagañones.Las publicaciones a las que Macumba le da like:
Su mantra diario…. Con todo su papete bonito
Ver el archivo adjunto 4005076
No creo. La conocen, saben que no hace nada, a ella se lo suda lo más grande que quede inmortalizado porque sabe que la consienten. Todo así, en ese orden.
Primas, yo tengo 1 teoría, ha cerrado el chiringuito de los vlogs, no por que la reaccionen y todo eso (que también), yo lo que creo es, que se le estaba acabando el chollo en casa.
Que ya no les puede colar que hace muchas cosas a mamarroz ni Salva pringao y que no para de estudiar etc etc, cuando en los vlogs vemos que todo el SANTO DÍA se está tocando el papete bonito y comiendo, como aquel que dice.
Y que tiene los vlogs con eso? A ver si te crees que no la conocían antes de los vlogs. Y que deje de hacer los vlogs no le va a hacer una mujer de provecho.
Primas, yo tengo 1 teoría, ha cerrado el chiringuito de los vlogs, no por que la reaccionen y todo eso (que también), yo lo que creo es, que se le estaba acabando el chollo en casa.
Que ya no les puede colar que hace muchas cosas a mamarroz ni Salva pringao y que no para de estudiar etc etc, cuando en los vlogs vemos que todo el SANTO DÍA se está tocando el papete bonito y comiendo, como aquel que dice.
La trama es muy sencilla.En parte así, y en parte jo di da porque ahora tengo que buscar en el foro en qué momento se destapó que esta señora es la hermana de Salva y cuál es la trama que hay detrás...