Andrea Colás Dietas

A mí me han nombrado, para no variar, que desde que Andreíta no sube vlogs estáis con las hormonas alteradas. Ahora queréis que me calle? Pues mira NO.
Yo no te nombre esta mañana y saliste de las sombras, asique bastante tiempo pasas leyendo el hilo de tu cuñis.
La de las hormonas alteradas es tu cuñadita que se deja meter mano por un vejete a cambio de un par de bocatas y lo lleva al pringado de tu hermano y a ti, peoncito.. Para tenerlos alegres, que siempre que sea gratis, les viene bien. Y luego te pone a grabar videitos para telegram, verdad? Que si quieres el bocata, ganatelo.. Gratis, solo para ella..
That 70S Show Lol GIF by Peacock

Por cierto, de verdad hay gente que cree que puede conseguir cerrar el hilo? Pobres... No sabrán que hay hilo hasta de la monarquía🤣 Tened cuidado pris, que Macumba tiene un arsenal de abogados y lo mismo lo consigue, como el juicio que tuvo donde se defendió a sí misma y a juzgar por su silencio, ya sabemos quién lo perdió 🤣

Por cierto, de verdad hay gente que cree que puede conseguir cerrar el hilo? Pobres... No sabrán que hay hilo hasta de la monarquía🤣 Tened cuidado pris, que Macumba tiene un arsenal de abogados y lo mismo lo consigue, como el juicio que tuvo donde se defendió a sí misma y a juzgar por su silencio, ya sabemos quién lo perdió 🤣
Sí, tú encima dale ideas, que ahora dirá que se apuntará a hacer Derecho para poder cerrar el hilo de Cotilleando con tal de ahorrarse el pastón de un abogado y con la excusa de no pegar palo unos cuantos años más.

🤣🤣🤣🤣

Back