Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no te nombre esta mañana y saliste de las sombras, asique bastante tiempo pasas leyendo el hilo de tu cuñis.A mí me han nombrado, para no variar, que desde que Andreíta no sube vlogs estáis con las hormonas alteradas. Ahora queréis que me calle? Pues mira NO.
Primero aprende a escribir LICENCIADA y ya luego te fijas si te dan las dos neuronas para reirte de alguien.Uy cuidado, la señora lisensiadaque sabrás tú de la vida de nadie??
Sabe inglés y ha viajado, pero no tanto como otras.
Alguien le ha dado me gusta a este comentario de julio, poco después del tonategate, donde intentábamos adivinar el título del vídeo del día. Éramos felices y no lo sabíamosMAJO NO ME AJUNTA | OTRA PERSONA MAS QUE ME HA MALINTERPRETADO | ME COMPRO UN ARCON CONGELADOR Y UN MARTILLO | Vida real | Sin estrés
Sí, tú encima dale ideas, que ahora dirá que se apuntará a hacer Derecho para poder cerrar el hilo de Cotilleando con tal de ahorrarse el pastón de un abogado y con la excusa de no pegar palo unos cuantos años más.Por cierto, de verdad hay gente que cree que puede conseguir cerrar el hilo? Pobres... No sabrán que hay hilo hasta de la monarquíaTened cuidado pris, que Macumba tiene un arsenal de abogados y lo mismo lo consigue, como el juicio que tuvo donde se defendió a sí misma y a juzgar por su silencio, ya sabemos quién lo perdió
Y que no se te olvide que, los puestos están puestosEstá ese barrio lleno de buenos locales,con una oferta variadisima y va y recomienda los puestos callejeros que es algo provisional.
Podría ser un sketch, pero no, es Pandris