Andrea Colás Dietas

Esperemos que no acabe como Evita Camila. Aunque porr otra parte, despues de leer tu mensaje, no me termina de descuadrar para nada que ya tenga algun only de pies, lorzas, o bocas chorreando grasa, o la idea al menos. Esta con tal de no trabajar es capaz de liarse a masticar piedras. A saber.
Justo estaba pensando esta mañana lo que pones. Cuando le preguntaron que si se haría OF, ella dijo: no creo. La verdad es que no es respuesta tajante si lo tienes claro, y yo creo que es por eso, si ve que todos los planes delusionales de influencer le fallan, antes que trabajar tiene pinta de irse por esos derroteros.

No sé…yo nunca me he encontrado con Roma Pollardo por la calle y, me la suda un higo su vida y, es muchísimo más conocido que todos estos juntos por 10 mil.
A la gente se la pelan estos lolcows de feria. Es más, conociéndola, pasaría totalmente desapercibida para mí, salvo por los andares y que fuese haciendo el garrulo con el móvil y, aún así, tengo mis dudas porque, voy enfrascada en mis cosas y ni me enteraría.
El que lo sufrirá, será el nene. Los críos están más pendientes de tiktok y, se conocen a todos los subseres de internet.
Uba cosa es que esas personas en nuestra vida no tengan relevancia y otra es que lo que Andrea hace no tenga repercusión en su vida y en la de sus familiares, principalmente en su hijo, que lo tiene muy fácil para ser el blanco de todas las mofas y si en algún momento ella quisiera buscar trabajo, con esa reputación, lo tendría complicado

Última edición:
Uba cosa es que esas personas en nuestra vida no tengan relevancia y otra es que lo que Andrea no tenga repercusión en su vida y en la de sus familiares, principalmente en su hijo, que lo tiene muy fácil para ser el blanco de todas las mofas y si en algún momento ella quisiera buscar trabajo, con esa reputación, lo tendría complicado
Esa huella digital ( lo he dicho siempre y, lo recalco), le pone veto a cualquier trabajo serio al que pueda optar. Y digo OPTAR porque, qué coj*nes sabe hacer esta señora?

Yo me pregunto si de verdad alguien de esa familia piensa en el niño, porque ni sus padres piensan en lo que esto le pueda provocar, no hoy, que está bajo su ala, si no en un futuro. Una madre engullendo en internet por 4 duros, dando like a comentarios sobre su padre que de ser ciertos no deberían exponerse aquí sin más. Una tía que en vez de dejar pasar esto y que se olvide todo, viene a agitar el avispero para q surjan más comentarios aún de toda la familia.No veis la realidad de lo que estáis haciendo? Con vuestra vida podéis hacer lo que queráis, pero no jodaís la de un niño, un poco de responsabilidad ya. Es q dais vergüenza y asco a partes iguales.

El primer mensaje al que le da like se refiere a supuestamente según ella donde van los 100kg que le sobran. Lo que le gusta el casito...
Jjaja el segundo mensaje... Oye no le faltes el respeto a mí editora blablabla... si eso mándame un email y si tengo un problema en un futuro te contactaré... jajaja (y a poder ser, gratis, claro).

Adjuntos

• IMG_20250321_180125.jpg
    IMG_20250321_180125.jpg
    15,9 KB · Visitas: 38
  • IMG_20250321_180141.jpg
    IMG_20250321_180141.jpg
    144,8 KB · Visitas: 38
la evita camila tiene of? perdonad pero esa mujer se que existe y poco más
Sii yo la vi en una entrevista en youtube, y dice que siii!. Y se ponia con un salto de cana de satén rosa claro en la cama posando con los brazos para arriba, enseñando "to el matojo" de pelos del sobaco... un matojo muy abundante por cierto 😅.
Desde que vi eso ya me quedó bien claro que hay gustos para todo!

El primer mensaje al que le da like se refiere a supuestamente según ella donde van los 100kg que le sobran. Lo que le gusta el casito...
Jjaja el segundo mensaje... Oye no le faltes el respeto a mí editora blablabla... si eso mándame un email y si tengo un problema en un futuro te contactaré... jajaja (y a poder ser, gratis, claro).
Andrea, si te lo currases un poco más en vez de hacer boñigos, igual sarayogui sacaba más partido, pero magia no hace nadie carinyet...

Back