Además al que Dios ayuda, no le mires el diente.A ver, no le pidas peras al que dios le ayuda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Además al que Dios ayuda, no le mires el diente.A ver, no le pidas peras al que dios le ayuda
Que alguien le diga que Sara no es maga.El primer mensaje al que le da like se refiere a supuestamente según ella donde van los 100kg que le sobran. Lo que le gusta el casito...
Jjaja el segundo mensaje... Oye no le faltes el respeto a mí editora blablabla... si eso mándame un email y si tengo un problema en un futuro te contactaré... jajaja (y a poder ser, gratis, claro).
Si ya es morralla lo que vemos. Imagina sin editar, tiene mérito que la editora consiga sacar algo de ahí.Andrea, si te lo currases un poco más en vez de hacer boñigos, igual sarayogui sacaba más partido, pero magia no hace nadie carinyet...
Mi abuelo decía:Además al que Dios ayuda, no le mires el diente.
Llamar a Sara “editora” es como llamar a PAndrea “Doctora”Llamar editora a sarayogi es una falta de respeto a los profesionales
Exactamente jajajLlamar a Sara “editora” es como llamar a PAndrea “Doctora”
Jajjajaaj
la evita camila tiene of? perdonad pero esa mujer se que existe y poco más
Como decía siempre mi tía abuela segunda más vale pájaro en mano que cuchara de paloAdemás al que Dios ayuda, no le mires el diente.
El tema del audio está complicado y yo le digo que siga investigando... compra un puñetero micrófono maldita rata inmundaEl primer mensaje al que le da like se refiere a supuestamente según ella donde van los 100kg que le sobran. Lo que le gusta el casito...
Jjaja el segundo mensaje... Oye no le faltes el respeto a mí editora blablabla... si eso mándame un email y si tengo un problema en un futuro te contactaré... jajaja (y a poder ser, gratis, claro).
Padre de Familia ya predijo a Andrea:
Menos mal que ha preguntado a Andrea.
Ver el archivo adjunto 4007117
Ahora ya sabe todo sobre las fallas. Y sobre la Feria. Y sobre la Semana Grande de Bilbao Y sobre los lanzamientos de cabra desde el campanario de Manganeses de la Polvorosa.
En mi casa yo siempre he oído que a quien madruga, buena sombra le cobijaComo decía siempre mi tía abuela segunda más vale pájaro en mano que cuchara de palo