Andrea Colás Dietas

El primer mensaje al que le da like se refiere a supuestamente según ella donde van los 100kg que le sobran. Lo que le gusta el casito...
Jjaja el segundo mensaje... Oye no le faltes el respeto a mí editora blablabla... si eso mándame un email y si tengo un problema en un futuro te contactaré... jajaja (y a poder ser, gratis, claro).
Que alguien le diga que Sara no es maga.

Edito para poner que ya lo ha puesto antes @Tunguska !!

El primer mensaje al que le da like se refiere a supuestamente según ella donde van los 100kg que le sobran. Lo que le gusta el casito...
Jjaja el segundo mensaje... Oye no le faltes el respeto a mí editora blablabla... si eso mándame un email y si tengo un problema en un futuro te contactaré... jajaja (y a poder ser, gratis, claro).
El tema del audio está complicado y yo le digo que siga investigando... compra un puñetero micrófono maldita rata inmunda

Padre de Familia ya predijo a Andrea:

En serio es esa la voz que le han puesto a Lois en Castellano!!?? xDDD me muero de la risa no se parece en nada a la inglesa!

Menos mal que ha preguntado a Andrea.

Ver el archivo adjunto 4007117

Ahora ya sabe todo sobre las fallas. Y sobre la Feria. Y sobre la Semana Grande de Bilbao Y sobre los lanzamientos de cabra desde el campanario de Manganeses de la Polvorosa.

Este año cancelaron las Fallas por las lluvias, pri, nos quedamos todos en casa!

Esto que ves aqui? Somos un espejismo, estaba Valencia vacía!
IMG_8811.png

Back