- Calificaciones
- 998
Esta mujer luce a psicópata y a mi nadie me baja de ahí
Ver el archivo adjunto 4007397

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta mujer luce a psicópata y a mi nadie me baja de ahí
Ver el archivo adjunto 4007397
Del canal que tenían ambas JAJAJAJAAJAJ
El video ya lo puse en su día, pero lo pongo por aquí
Ver el archivo adjunto 4007268
Hombre yo creo que en el pueblo y aledaños más o menos la conocerán...Cierto, ni es tan conocida, y su entorno pasará del tema.
De hecho nadie que yo conozca sabe de ella, por eso me compré un peluche, para ver los vídeos juntos y comentarlos y reírnos jeje
JAJAJAJAJAJA pero por dios que joya recuperada del pasado.Del canal que tenían ambas JAJAJAJAAJAJ
pero lo haría de algo rollo: fotos de pies, o fotos e las lorzasYo si la creo capaz,antes que ponerse a trabajar en serio,lo que sea.
Obviándo que parece que la hayan pelado a bocaos..... PARECE OTRA PERSONA! Y no es solo por los kilos. La forma de hablar, los ojos,... que pena llegar a donde ha llegado. Y repito, no es solo por el peso, porque hay gente que engorda y no cambia tanto. Ella tiene cambiada la mirada, la voz,... y eso es por otros problemas.Del canal que tenían ambas JAJAJAJAAJAJ
Esperemos que no acabe como Evita Camila. Aunque porr otra parte, despues de leer tu mensaje, no me termina de descuadrar para nada que ya tenga algun only de pies, lorzas, o bocas chorreando grasa, o la idea al menos. Esta con tal de no trabajar es capaz de liarse a masticar piedras. A saber.pero lo haría de algo rollo: fotos de pies, o fotos e las lorzas
nada muy explicito, si no fotos que lo la hagan necesariamente tener que involucrarse en algo 100 por 100 sexual
hay mucho mercado de eso
si fuera lista incluso podia poner la camara mientras engulle y hay locos que pagarían por verla engorrinarse
Haría lo que ya hace. Comer como gorrina mientras gime como cerditapero lo haría de algo rollo: fotos de pies, o fotos e las lorzas
nada muy explicito, si no fotos que lo la hagan necesariamente tener que involucrarse en algo 100 por 100 sexual
hay mucho mercado de eso
si fuera lista incluso podia poner la camara mientras engulle y hay locos que pagarían por verla engorrinarse
buah siempre ha sido igual de insoportable y maleducada, como le gusta rajar de la gente, los brotes son de serieDel canal que tenían ambas JAJAJAJAAJAJ
Esperemos que no acabe como Evita Camila. Aunque porr otra parte, despues de leer tu mensaje, no me termina de descuadrar para nada que ya tenga algun only de pies, lorzas, o bocas chorreando grasa, o la idea al menos. Esta con tal de no trabajar es capaz de liarse a masticar piedras. A saber.