Andrea Colás Dietas

Del canal que tenían ambas JAJAJAJAAJAJ
El video ya lo puse en su día, pero lo pongo por aquí

Ver el archivo adjunto 4007268
JAJAJAJAJAJA pero por dios que joya recuperada del pasado.
Por donde empezar?? Bracitos de pitiminí? El humor de niños de infantil? Las extensiones que parecen la bufanda?
La morbosidad esa ya se ve que no es de hoy, vaya tela Mojo y Pandrea.

Yo si la creo capaz,antes que ponerse a trabajar en serio,lo que sea.
pero lo haría de algo rollo: fotos de pies, o fotos e las lorzas
nada muy explicito, si no fotos que lo la hagan necesariamente tener que involucrarse en algo 100 por 100 sexual
hay mucho mercado de eso
si fuera lista incluso podia poner la camara mientras engulle y hay locos que pagarían por verla engorrinarse

Del canal que tenían ambas JAJAJAJAAJAJ
El video ya lo puse en su día, pero lo pongo por aquí

Ver el archivo adjunto 4007268
Obviándo que parece que la hayan pelado a bocaos..... PARECE OTRA PERSONA! Y no es solo por los kilos. La forma de hablar, los ojos,... que pena llegar a donde ha llegado. Y repito, no es solo por el peso, porque hay gente que engorda y no cambia tanto. Ella tiene cambiada la mirada, la voz,... y eso es por otros problemas.

nada muy explicito, si no fotos que lo la hagan necesariamente tener que involucrarse en algo 100 por 100 sexual
hay mucho mercado de eso
si fuera lista incluso podia poner la camara mientras engulle y hay locos que pagarían por verla engorrinarse
Esperemos que no acabe como Evita Camila. Aunque porr otra parte, despues de leer tu mensaje, no me termina de descuadrar para nada que ya tenga algun only de pies, lorzas, o bocas chorreando grasa, o la idea al menos. Esta con tal de no trabajar es capaz de liarse a masticar piedras. A saber.

hay mucho mercado de eso
Haría lo que ya hace. Comer como gorrina mientras gime como cerdita

Esperemos que no acabe como Evita Camila. Aunque porr otra parte, despues de leer tu mensaje, no me termina de descuadrar para nada que ya tenga algun only de pies, lorzas, o bocas chorreando grasa, o la idea al menos. Esta con tal de no trabajar es capaz de liarse a masticar piedras. A saber.
la evita camila tiene of? perdonad pero esa mujer se que existe y poco más

Back