Andrea Colás Dietas

Del canal que tenían ambas JAJAJAJAAJAJ
El video ya lo puse en su día, pero lo pongo por aquí

Ver el archivo adjunto 4007268
Entonces por aclararme: estas dos siempre quisieron ser famosas y vivir del aire, sin saber que la fama cuesta (esto lo he copiado de la serie Fama), y que hay q ponerse a currar muchas cosas en uno mismo para poder vivir de vender su vida o lo q sea.
por otro lado... ¿de verdad creeis que son tan famosas como para perjudicar a su entorno? en el mio no las conoce nadie.

No son celebridades pero su entorno y donde viven es muy pequeño y ahí todo el mundo se conocen.
No sé…yo nunca me he encontrado con Roma Pollardo por la calle y, me la suda un higo su vida y, es muchísimo más conocido que todos estos juntos por 10 mil.
A la gente se la pelan estos lolcows de feria. Es más, conociéndola, pasaría totalmente desapercibida para mí, salvo por los andares y que fuese haciendo el garrulo con el móvil y, aún así, tengo mis dudas porque, voy enfrascada en mis cosas y ni me enteraría.
El que lo sufrirá, será el nene. Los críos están más pendientes de tiktok y, se conocen a todos los subseres de internet.

Menos mal que ha preguntado a Andrea.

Ver el archivo adjunto 4007117

Ahora ya sabe todo sobre las fallas. Y sobre la Feria. Y sobre la Semana Grande de Bilbao Y sobre los lanzamientos de cabra desde el campanario de Manganeses de la Polvorosa.
Si no fuera llovido tanto hubiera hacido vídeo en el que tampoco sabrías qué son las fallas porque mi expresión oral es la misma que la de un cacahuete como aquel que dice

QUE ES ESTOOOOOOOOOO!!!! pri, de donde sacas ...mhhh no se como calificarlos, ESTO, de donde sacas ESTO¿¿?¿?¿?¿ estas dos no juntan una buena, no juntan una no buena tampoco... Las pobres, juventud divino tesoro, se pensaban que por ciencia infusa y sin dar un palo al agua iban a triunfar, miralas, angelicas... se creian caca y se han pedado en pedo...
Son la definición de "peaked in high school" 😭

que además la pazguata esa CM no sabe ni leer. Cariñet, no han dicho que la comida esté fatal (que lo tiene que estar, por las pintas que tiene). Ese comentario no habla de lo mal que está la carne de caballo.
Ese comentario dice que LA ADICCION DE ANDREA A LA COMIDA ES FATAL.

Que alguien la mande de vuelta a parvulitos y que le vuelvan a enseñar eso de la M con la A, MA, hasta que pueda leer y comprender frases completas
A ver, no le pidas peras al que dios le ayuda

No sé…yo nunca me he encontrado con Roma Pollardo por la calle y, me la suda un higo su vida y, es muchísimo más conocido que todos estos juntos por 10 mil.
A la gente se la pelan estos lolcows de feria. Es más, conociéndola, pasaría totalmente desapercibida para mí, salvo por los andares y que fuese haciendo el garrulo con el móvil y, aún así, tengo mis dudas porque, voy enfrascada en mis cosas y ni me enteraría.
El que lo sufrirá, será el nene. Los críos están más pendientes de tiktok y, se conocen a todos los subseres de internet.
Cierto, ni es tan conocida, y su entorno pasará del tema.
De hecho nadie que yo conozca sabe de ella, por eso me compré un peluche, para ver los vídeos juntos y comentarlos y reírnos jeje

Vives en la misma ciudad que Pollardo? Y nunca lo has visto? Buf, que suerte. Yo vivo donde vive él y no dejo de encontrármelo 🤮 incluso una temporada fui al mismo gym. Obvio, me cambié en cuanto pude

Back