Andrea Colás Dietas

@MissCoda aunque de víbora hayas pasado a culebrilla, yo sigo con una duda y te la pregunto de la forma más educada y seria posible (porque créeme que es una duda real):

¿A qué huele? y ya sin cachondeo, ¿a qué huele tu querida cuñada?
La curiosidad mató al gato eh...
Shocked GIF

Menos mal que ha preguntado a Andrea.

Ver el archivo adjunto 4007117

Ahora ya sabe todo sobre las fallas. Y sobre la Feria. Y sobre la Semana Grande de Bilbao Y sobre los lanzamientos de cabra desde el campanario de Manganeses de la Polvorosa.
Y como ha llovido un poco,no te explico lo que son las Fallas,que tampoco tengo mucha idea,ya si eso,pal año que viene,que pienso pasarme toda mi vida viviendo de mi familia y de lo que saque de Youtube.

Y como ha llovido un poco,no te explico lo que son las Fallas,que tampoco tengo mucha idea,ya si eso,pal año que viene,que pienso pasarme toda mi vida viviendo de mi familia y de lo que saque de Youtube.
Lo de las fallas no eran los boquetes que se hacían en la tierra entre las placas téctonicas? 🤣🤣🤣

Perdón para las primas valencianas, sé de sobra lo que son las Fallas 😜

yo sigo alucinando el dia que se comio la manzana y dijo que le sento mal.

tiene buena cara vivoras
Ver el archivo adjunto 4007101
Y buenos piños, también.
Lo que tiene son filtros a tutiplén, para disimular esos pellejos tan ajados.
Es algo que no entiendo: si tan divina se ve, para qué los usa? Otra táctica más de su realidad distorsionada.

que además la pazguata esa CM no sabe ni leer. Cariñet, no han dicho que la comida esté fatal (que lo tiene que estar, por las pintas que tiene). Ese comentario no habla de lo mal que está la carne de caballo.
Ese comentario dice que LA ADICCION DE ANDREA A LA COMIDA ES FATAL.

Que alguien la mande de vuelta a parvulitos y que le vuelvan a enseñar eso de la M con la A, MA, hasta que pueda leer y comprender frases completas

Menos mal que ha preguntado a Andrea.

Ver el archivo adjunto 4007117

Ahora ya sabe todo sobre las fallas. Y sobre la Feria. Y sobre la Semana Grande de Bilbao Y sobre los lanzamientos de cabra desde el campanario de Manganeses de la Polvorosa.
La gente bonita esta fatal... te vas a google o a chatGPT y le dices, eh, hermoso, que son las fallas de valencia?? y te da una respuesta... Preguntarle ALGO a Pandrea es como preguntarle a mi hijo de 3 años... bueno no, que mi hijo es monisimo y muy gracioso! y a veces acierta con la respuesta.

Igual que la Puerta del Mar en su recorrido turístico en pos de un burrito: no sé por qué se llama así, como quien dice.

Back