mmmm.. de dondesale este video??!!
De OF. Lo ha filtrado su cuñi para sabotearla o castigarnos a nosotras, eso todavía se está intentando aclarar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
mmmm.. de dondesale este video??!!
Sigo en bucle con estos clips. No me digáis que ella, intentando ser refinada, con su coleta comida de mierda pero peinada, su maquillaje tan 1995 y oliendo a choto desde aquí. Es ecléctica
Y cuando habla de gente no vivaTodo fingido. Lo único real en su vida es, la cara de felicidad que pone cuando sabe que se va a poner como una cerda comiendo.
La curiosidad mató al gato eh...@MissCoda aunque de víbora hayas pasado a culebrilla, yo sigo con una duda y te la pregunto de la forma más educada y seria posible (porque créeme que es una duda real):
¿A qué huele? y ya sin cachondeo, ¿a qué huele tu querida cuñada?
Y como ha llovido un poco,no te explico lo que son las Fallas,que tampoco tengo mucha idea,ya si eso,pal año que viene,que pienso pasarme toda mi vida viviendo de mi familia y de lo que saque de Youtube.Menos mal que ha preguntado a Andrea.
Ver el archivo adjunto 4007117
Ahora ya sabe todo sobre las fallas. Y sobre la Feria. Y sobre la Semana Grande de Bilbao Y sobre los lanzamientos de cabra desde el campanario de Manganeses de la Polvorosa.
Lo de las fallas no eran los boquetes que se hacían en la tierra entre las placas téctonicas?Y como ha llovido un poco,no te explico lo que son las Fallas,que tampoco tengo mucha idea,ya si eso,pal año que viene,que pienso pasarme toda mi vida viviendo de mi familia y de lo que saque de Youtube.
Y buenos piños, también.yo sigo alucinando el dia que se comio la manzana y dijo que le sento mal.
tiene buena cara vivoras
Ver el archivo adjunto 4007101
La gente bonita esta fatal... te vas a google o a chatGPT y le dices, eh, hermoso, que son las fallas de valencia?? y te da una respuesta... Preguntarle ALGO a Pandrea es como preguntarle a mi hijo de 3 años... bueno no, que mi hijo es monisimo y muy gracioso! y a veces acierta con la respuesta.Menos mal que ha preguntado a Andrea.
Ver el archivo adjunto 4007117
Ahora ya sabe todo sobre las fallas. Y sobre la Feria. Y sobre la Semana Grande de Bilbao Y sobre los lanzamientos de cabra desde el campanario de Manganeses de la Polvorosa.
Igual que la Puerta del Mar en su recorrido turístico en pos de un burrito: no sé por qué se llama así, como quien dice.Y como ha llovido un poco,no te explico lo que son las Fallas,que tampoco tengo mucha idea,ya si eso,pal año que viene,que pienso pasarme toda mi vida viviendo de mi familia y de lo que saque de Youtube.