Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La culpa no es suya, es de los demás, por no regalarle serum y cremas
A ver que la propor se alimentaba de nuestro "hate"... sin las primas viboras no es nadie.... y ahi esta el resultado... e ira a peor, porqeu aun tenemos algun tipo de mono inexplicable y picamos (al menos yo) pero como con todo, cada dia el vacio existencial es menor jajaja y terminara por verla su cuñi y UserSpain y Rosita ... o sea, ella misma dandose visualizaciones... fin. Tendra dos ocpiones, volver a mostrar su decadencia a diario o buscarse un curro de verdad... jajajajajaja NOLa piel la tiene fatal. No es una mala captura, ya salió en videos anteriores y menuda textura. También tiene fatal la zona de la ojera y los milliums. Que no me extraña viendo su alimentación. El cuerpo le está avisando de todas las formas posibles, pero como aún es joven resiste, y ahí está la oropor creyendo que va todo fenomenal y esa forma de comer y vida sedentaria no le pasan factura.
Por cierto,.4k visitas lleva en el video que lleva ya subido un día. Exitazo.
Tiene la comprensión lectora de un crio de 3 años desde luego
Qué hora es? Manzanas traigo, como aquel que dice.Tiene la comprensión lectora de un crio de 3 años desde luego
me dio por cotillear un poco su instagram y tiktok es una choni puntoTiene la comprensión lectora de un crio de 3 años desde luego
Su cuerpo rechaza cualquier cosa que no sea ultraprocesada.yo sigo alucinando el dia que se comio la manzana y dijo que le sento mal.
tiene buena cara vivoras
Ver el archivo adjunto 4007101
Como todo el entrono pandreico entoncesme dio por cotillear un poco su instagram y tiktok es una choni punto