Andrea Colás Dietas

La piel la tiene fatal. No es una mala captura, ya salió en videos anteriores y menuda textura. También tiene fatal la zona de la ojera y los milliums. Que no me extraña viendo su alimentación. El cuerpo le está avisando de todas las formas posibles, pero como aún es joven resiste, y ahí está la oropor creyendo que va todo fenomenal y esa forma de comer y vida sedentaria no le pasan factura.

Por cierto,.4k visitas lleva en el video que lleva ya subido un día. Exitazo.

La piel la tiene fatal. No es una mala captura, ya salió en videos anteriores y menuda textura. También tiene fatal la zona de la ojera y los milliums. Que no me extraña viendo su alimentación. El cuerpo le está avisando de todas las formas posibles, pero como aún es joven resiste, y ahí está la oropor creyendo que va todo fenomenal y esa forma de comer y vida sedentaria no le pasan factura.

Por cierto,.4k visitas lleva en el video que lleva ya subido un día. Exitazo.
A ver que la propor se alimentaba de nuestro "hate"... sin las primas viboras no es nadie.... y ahi esta el resultado... e ira a peor, porqeu aun tenemos algun tipo de mono inexplicable y picamos (al menos yo) pero como con todo, cada dia el vacio existencial es menor jajaja y terminara por verla su cuñi y UserSpain y Rosita ... o sea, ella misma dandose visualizaciones... fin. Tendra dos ocpiones, volver a mostrar su decadencia a diario o buscarse un curro de verdad... jajajajajaja NO

Back