Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y el del día siguiente:Yo creo que el próximo video va a llamarse PROBANDO LICORES CON MI CUÑI
Ya reconoce que está compinchada con el gorila y que viene aquí a malmeter, reconocerlo es un paso, claro que sí.Pero qué sabrás tú.... Si no sabes nada más que lo que te enseñamos. En el fondo sí tenéis las hormonas alteradas, lo que no sabes te lo inventas y tan pichi. Ahora esperaré a tu permiso para venir al hilo a dar por culo. Claro, claro....
Pobrecita, ya quisiera ella ganar lo que ganó (económicamente) este ser. Lo que perdió, va camino de conseguirlo.Pues yo creo que se parecen, aquí la musa tendría su público viendo cómo se autodestruye (aún más rápido de lo que lo hace ahora, quiero decir)
Ver el archivo adjunto 4007080
Madre mía qué arrugas. Por no hablar de cómo tiene de mal la piel…y eso que no fumaYa reconoce que está compinchada con el gorila y que viene aquí a malmeter, reconocerlo es un paso, claro que sí.
Oye, ya que te codeas con la cuñi, dile de mi parte que da un asco y una grima tremenda:
Ver el archivo adjunto 4007087
Puaaaajjj
En la tuya es tu hermano.Mientras no sea como la tuya voy bien. Debes ser la amargada, en todas las familias hay una.
También haces turnos en Instagram?
Qué más da que no fume si se alimenta fatal. Ya lo que la faltaba.Madre mía qué arrugas. Por no hablar de cómo tiene de mal la piel…y eso que no fuma
En realidad, fumar sería el menor de sus problemas, viendo el resto su día a díaQué más da que no fume si se alimenta fatal. Ya lo que la faltaba.
Al menos el tipo abrazó la sordidez y decadencia de su personaje y lo explotó al máximo y se ha hecho millonario por el camino, nunca se tomó en serio a si mismo, al contrario de la vacaburra, que quiere ir de influenser, estrella y modelo a seguir comportándose como una auténtica gorrina.Pobrecita, ya quisiera ella ganar lo que ganó (económicamente) este ser. Lo que perdió, va camino de conseguirlo.