y para eso era necesario poner esa foto?
Tiene que ser incómodo ir con esa tripa pegada cada día, en serio. Las piernas va que va, pero lo del abdomen yo no sé cómo no le molesta para moverse.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
y para eso era necesario poner esa foto?
Eso se llama hembidia, más de uno y de una se moriría por ese cuerpo serrano.Tiene que ser incómodo ir con esa tripa pegada cada día, en serio. Las piernas va que va, pero lo del abdomen yo no sé cómo no le molesta para moverse.
A veces me he parado a pensar si en una de sus idas y venidas sería capaz de abrirse un OF. Por una parte no creo que se atreva porque parece no estar en el campo de intereses de Andrea pero me vienen a la cabeza cosas como el título que puso en uno de sus míticos videos saltando a la comba: ''YA NO ME BOTAN'' y la duda crece. Con el ego que tiene y con tal de no dar un palo al agua quizás algún día nos sorprende dando un salto a la plataforma azulada. Igualmente no sería novedad porque ya la hemos visto casi en bolas cuando se pesaba.Me dices que se ha abierto un OF y me lo creo.
Siy para eso era necesario poner esa foto?
Es que con esos títulos y como algunas veces elige ciertos planos podría estar haciendo contenido golosos y nosotras viéndolo tranquilamente.A veces me he parado a pensar si en una de sus idas y venidas sería capaz de abrirse un OF. Por una parte no creo que se atreva porque parece no estar en el campo de intereses de Andrea pero me vienen a la cabeza cosas como el título que puso en uno de sus míticos videos saltando a la comba: ''YA NO ME BOTAN'' y la duda crece. Con el ego que tiene y con tal de no dar un palo al agua quizás algún día nos sorprende dando un salto a la plataforma azulada. Igualmente no sería novedad porque ya la hemos visto casi en bolas cuando se pesaba.
sabiendo como funcionan sus proyectos no duraria mucho porque el contenido se filtraria enseguida, por lo que no haria falta ni pagar por el morbo de ver que publicaA veces me he parado a pensar si en una de sus idas y venidas sería capaz de abrirse un OF. Por una parte no creo que se atreva porque parece no estar en el campo de intereses de Andrea pero me vienen a la cabeza cosas como el título que puso en uno de sus míticos videos saltando a la comba: ''YA NO ME BOTAN'' y la duda crece. Con el ego que tiene y con tal de no dar un palo al agua quizás algún día nos sorprende dando un salto a la plataforma azulada. Igualmente no sería novedad porque ya la hemos visto casi en bolas cuando se pesaba.
Con esas uñitas testea las bombas de chocolate
Pero si se mueve menos que los ojos de espinete.sabiendo como funcionan sus proyectos no duraria mucho porque el contenido se filtraria enseguida, por lo que no haria falta ni pagar por el morbo de ver que publica
Pero si se mueve menos que los ojos de espinete.
Que contenido daría?. Si de la estrellita de mar esa no pasa.
Repanchingada en el sofá desnuda comiendo? .
Un tipo de contenido así asociado con la comida es más acorde a ella.
Tiene que ser incómodo ir con esa tripa pegada cada día, en serio. Las piernas va que va, pero lo del abdomen yo no sé cómo no le molesta para moverse.