Andrea Colás Dietas

Tiene que ser incómodo ir con esa tripa pegada cada día, en serio. Las piernas va que va, pero lo del abdomen yo no sé cómo no le molesta para moverse.
Eso se llama hembidia, más de uno y de una se moriría por ese cuerpo serrano.
Además no se le puede discutir que invierte lo suyo en mantenerlo.
Al César lo que es del César

Me dices que se ha abierto un OF y me lo creo.
A veces me he parado a pensar si en una de sus idas y venidas sería capaz de abrirse un OF. Por una parte no creo que se atreva porque parece no estar en el campo de intereses de Andrea pero me vienen a la cabeza cosas como el título que puso en uno de sus míticos videos saltando a la comba: ''YA NO ME BOTAN'' y la duda crece. Con el ego que tiene y con tal de no dar un palo al agua quizás algún día nos sorprende dando un salto a la plataforma azulada. Igualmente no sería novedad porque ya la hemos visto casi en bolas cuando se pesaba.

A veces me he parado a pensar si en una de sus idas y venidas sería capaz de abrirse un OF. Por una parte no creo que se atreva porque parece no estar en el campo de intereses de Andrea pero me vienen a la cabeza cosas como el título que puso en uno de sus míticos videos saltando a la comba: ''YA NO ME BOTAN'' y la duda crece. Con el ego que tiene y con tal de no dar un palo al agua quizás algún día nos sorprende dando un salto a la plataforma azulada. Igualmente no sería novedad porque ya la hemos visto casi en bolas cuando se pesaba.
Es que con esos títulos y como algunas veces elige ciertos planos podría estar haciendo contenido golosos y nosotras viéndolo tranquilamente.

sabiendo como funcionan sus proyectos no duraria mucho porque el contenido se filtraria enseguida, por lo que no haria falta ni pagar por el morbo de ver que publica

sabiendo como funcionan sus proyectos no duraria mucho porque el contenido se filtraria enseguida, por lo que no haria falta ni pagar por el morbo de ver que publica
Pero si se mueve menos que los ojos de espinete.
Que contenido daría?. Si de la estrellita de mar esa no pasa.
Repanchingada en el sofá desnuda comiendo? .
Un tipo de contenido así asociado con la comida es más acorde a ella.

Llega tarde pero es que si no lo digo reviento,y eso que no quiero darle bombo a ninguna de las dos. Pero oh chorprecha que la única que pone reacciones positivas a la madre Coda sea la prima amiga y vecina Juliet.... O es solo otra planta más en el sótano de lo bajo que puede caer para rascar atención o ahí hay gato encerrado. Aunque yo no soy tan perspicaz ni listo como otras primas de aquí me escama telita 🤣
O simplemente Dios las cría y ellas se juntan y es que es muy tarde y no rijo bien. Si es así perdón a tod@s y feliz día ❤️

Última edición:
Back