Andrea Colás Dietas

Algunas parece que acabáis de descubrir internet dándole bola a quien no hay que dársela. No quiero sonar borde, pero ya son demasiadas páginas y estoy deseando llegar a una en la que esto se acabe.

Resumidamente:

A) podéis ignorar
B) podéis reportar

IMG_6242.jpeg
C) las dos anteriores

Son acciones al alcance de todos. Lo único que se consigue entrando al trapo (aunque a veces es difícil evitarlo y lo sé porque también he estado ahí), es llenar de mierda un hilo y darle importancia de más a quien no la tiene.

Alguien ha venido a desviarnos del autentico mojón que ha compartido hoy Andrea, que si tuviera un mínimo de dignidad no lo hubiese subido, he conocido personas caraduras y vagas pero lo Andrea es increíble.

El cucucheo generalizado de todo el circulo familiar y de amistades capítulo aparte, casi se merece su propio hilo
Pero gracias a ese mojón hemos insertado nuevo personaje secundario: El bravero.
No hace falta ni explicar porque es una fantasía.

Por cierto, de verdad hay gente que cree que puede conseguir cerrar el hilo? Pobres... No sabrán que hay hilo hasta de la monarquía🤣 Tened cuidado pris, que Macumba tiene un arsenal de abogados y lo mismo lo consigue, como el juicio que tuvo donde se defendió a sí misma y a juzgar por su silencio, ya sabemos quién lo perdió 🤣
Seguro que Andrea haría este chiste super original: Abogado? El que tengo aquí colgado!

Adjuntos

Empieza el día cual albañil que lleva enfoscando paredes desde las 7 de la mañana: cerveza y chivito del tamaño del USS Gerald Ford.

¿Está mala OTRA VEZ? Tiene la voz rara.

No me esperaba la aparición de la merluza.
Escúpelo Andreaaaaa nooooo

IMG_6243.jpeg

de todas formas miradlo por el lado bueno, por segunda vez desde que me aprobaron la cuenta ha aparecido por aqui la cuñadisima y sin embargo en ninguna de las dos veces ha intentado meter con calzador vocabulario nuevo

Seguro que Andrea haría este chiste super original: Abogado? El que tengo aquí colgado!
max von sydow priest GIF

Back