Andrea Colás Dietas

Me dices que se ha abierto un OF y me lo creo.
A veces me he parado a pensar si en una de sus idas y venidas sería capaz de abrirse un OF. Por una parte no creo que se atreva porque parece no estar en el campo de intereses de Andrea pero me vienen a la cabeza cosas como el título que puso en uno de sus míticos videos saltando a la comba: ''YA NO ME BOTAN'' y la duda crece. Con el ego que tiene y con tal de no dar un palo al agua quizás algún día nos sorprende dando un salto a la plataforma azulada. Igualmente no sería novedad porque ya la hemos visto casi en bolas cuando se pesaba.

A veces me he parado a pensar si en una de sus idas y venidas sería capaz de abrirse un OF. Por una parte no creo que se atreva porque parece no estar en el campo de intereses de Andrea pero me vienen a la cabeza cosas como el título que puso en uno de sus míticos videos saltando a la comba: ''YA NO ME BOTAN'' y la duda crece. Con el ego que tiene y con tal de no dar un palo al agua quizás algún día nos sorprende dando un salto a la plataforma azulada. Igualmente no sería novedad porque ya la hemos visto casi en bolas cuando se pesaba.
Es que con esos títulos y como algunas veces elige ciertos planos podría estar haciendo contenido golosos y nosotras viéndolo tranquilamente.

sabiendo como funcionan sus proyectos no duraria mucho porque el contenido se filtraria enseguida, por lo que no haria falta ni pagar por el morbo de ver que publica

sabiendo como funcionan sus proyectos no duraria mucho porque el contenido se filtraria enseguida, por lo que no haria falta ni pagar por el morbo de ver que publica
Pero si se mueve menos que los ojos de espinete.
Que contenido daría?. Si de la estrellita de mar esa no pasa.
Repanchingada en el sofá desnuda comiendo? .
Un tipo de contenido así asociado con la comida es más acorde a ella.

Llega tarde pero es que si no lo digo reviento,y eso que no quiero darle bombo a ninguna de las dos. Pero oh chorprecha que la única que pone reacciones positivas a la madre Coda sea la prima amiga y vecina Juliet.... O es solo otra planta más en el sótano de lo bajo que puede caer para rascar atención o ahí hay gato encerrado. Aunque yo no soy tan perspicaz ni listo como otras primas de aquí me escama telita 🤣
O simplemente Dios las cría y ellas se juntan y es que es muy tarde y no rijo bien. Si es así perdón a tod@s y feliz día ❤️

Última edición:
Buenas, soy bastante nuevo en el recorteverso (llegó a mis oídos cuando la Dana, como a muchos) y hoy me ha dado por ver desde cuándo lleva Andrea en Youtube y veo que lleva dando tumbos desde hace 14 años nada más y nada menos.
En esos vídeos, que la mayoría conoceréis, en los que sale con Majo y tiene 21 años ,ya se ven muchos de los rasgos de personalidad que la han abocado a cómo está en la actualidad, me parece tremendo... Un descenso progresivo a los infiernos que ni en Breaking Bad.

Me hizo gracia unos de esos que se grabó con Majo a los 21 (aunque se compartan como crías de 13 o 14) donde decía (mientras no para de mesarse el pelo y poner morritos) que de mayor quería ser jubilada 😃 , jefa 😂 y modelo 🥳

Y Acabo de ver otro, de hace seis años, en el que habla de qué va a haber a partir de ese momento en el canal, con tres videos semanales, y cómo no, no pude sino pensar en el reciente donde se despide de los vblogs y de los planes que tiene para el canal. Está mujer vive atrapada en el tiempo, solo que cada vez más gorda, más dejada, más desconectada de la realidad y moviendo más los ojos hacia los lados al hablar, ya no fija la mirada.

Los veteranos del lugar estaréis ya curaos de espanto, pero no sé, necesitaba compartirlo. Después de ver cómo era con 21, 25, 30... me queda claro que es una persona totalmente frustrada, pero con un ego y un narcisismo tan grande que se niega a admitir que la vida se la ha llevado por delante. No sé qué será de ella dentro de otros 10 años, pero no pinta nada bien la cosa.

Back