Buenas, soy bastante nuevo en el recorteverso (llegó a mis oídos cuando la Dana, como a muchos) y hoy me ha dado por ver desde cuándo lleva Andrea en Youtube y veo que lleva dando tumbos desde hace 14 años nada más y nada menos.
En esos vídeos, que la mayoría conoceréis, en los que sale con Majo y tiene 21 años ,ya se ven muchos de los rasgos de personalidad que la han abocado a cómo está en la actualidad, me parece tremendo... Un descenso progresivo a los infiernos que ni en Breaking Bad.
Me hizo gracia unos de esos que se grabó con Majo a los 21 (aunque se compartan como crías de 13 o 14) donde decía (mientras no para de mesarse el pelo y poner morritos) que de mayor quería ser jubilada

, jefa

y modelo
Y Acabo de ver otro, de hace seis años, en el que habla de qué va a haber a partir de ese momento en el canal, con tres videos semanales, y cómo no, no pude sino pensar en el reciente donde se despide de los vblogs y de los planes que tiene para el canal. Está mujer vive atrapada en el tiempo, solo que cada vez más gorda, más dejada, más desconectada de la realidad y moviendo más los ojos hacia los lados al hablar, ya no fija la mirada.
Los veteranos del lugar estaréis ya curaos de espanto, pero no sé, necesitaba compartirlo. Después de ver cómo era con 21, 25, 30... me queda claro que es una persona totalmente frustrada, pero con un ego y un narcisismo tan grande que se niega a admitir que la vida se la ha llevado por delante. No sé qué será de ella dentro de otros 10 años, pero no pinta nada bien la cosa.