Andrea Colás Dietas

.
Estoy un poco hasta el ñoco de que cada vez que no me puedo meter en el foro, porque la oposición me consume las ganas de vivir, pasen cosas. Para la Cuñada, buenas noches, para el resto: os como los morros 😍🥰

Importancia a lo importante: El vídeo del bocata de homer de 2 metros, a mi me gusta mucho el pan, pero el vídeo me han dado ganas de potar, no me acercaría a eso ni con un palo. Confirmamos que no sale a fallas porque llueve pero ella rauda y veloz pilla el paraguas plegable para ir con Pepe porque la prometen un bocata gigante. Prioridades, querida, prioridades

IMG_2164.jpeg

Pues yo creo que efectivamente lo cuenta todo, que si el niño se fue con su padre, que quedó con una amiguita, no enseña todo, pero se graba su cara bien de cerca contando todo. Pero ella en su universo piensa que le está dando a su hijo una calidad de tiempo que nadie da, llevándolo al cine 1 vez al año (que no juzgo,ya que es caro) y llevándolo a la piscina 3 veces.Juzgando a padres que dejan a su hijo el móvil en restaurantes para que no molesten mientras dice que su hijo es feliz en casa jugando a la consola. Ah, y no soy una primi hate que no puede tener hijos, y por eso te critica. De verdad que sueltas de cada barbaridad por tu boca... Que si eres de mi familia el tomategate acaba mucho peor
El cine es caro y tomarse dos Monster diarios no? En fin.

Ladran, Sancho. Luego, nos comemos un molino. Y Andrea, un bocadillete.
200.gif
Pop Art GIF by Xinanimodelacra
Click Pop Art GIF by Xinanimodelacra

Esperemos que no acabe como Evita Camila. Aunque porr otra parte, despues de leer tu mensaje, no me termina de descuadrar para nada que ya tenga algun only de pies, lorzas, o bocas chorreando grasa, o la idea al menos. Esta con tal de no trabajar es capaz de liarse a masticar piedras. A saber.
Quién ñoco es Evita Camila?

5 yemitas tiene el platito, 5 yemitas debajo del arroz con su buena agüita y sus carnitas indescifrables
Es asqueroso... Y se mete arroz blanco de nuevo a la cena. Es increíble que se haga 3 comidas fuertes al día, le meta 2 a mayores en el medio y haga un kilo de arroz para solucionarse dos comidas.
El cine es caro y tomarse dos Monster diarios no? En fin.
Prioridades...

yo tampoco tiro hate porque no pueda tener hijos, a falta de uno tengo 3 chicos… en mi casa no hay pantallas e incluso lloviendo se sale al parque/sierra/loquesea… esto no es un gran hermano pero pandrea y su necesidad de casito es experta en contarnos absolutamente todo (incluso si caga)… y ese niño no sale nunca mas alla de ir al cole, ser encasquetado en casa de los abuelos, al pueblito para no salir de casa ni para pasear al perro y las extraescolares… si va a algun cumple es porque su madre se ahorra DOS cenas… ella misma no sale de casa salvo para cebarse… es una familia muy disfuncional. Salva tiene que ser similar porque si no, coges y sacas al niño. Pillas una pelota y te vas a la calle y disfrutas de un ratito de calidad con tu hijo… pero no… igualitos son.

Nos ha colao el megaladrillo.... que pesadilla otra vez La malparida...
  • Muy buenas, te doy la bienvenida a mi canal, rebufos, esto es la plaza de toros, rebufos....
  • Voy a comerme un bocata de 2.2metros...
  • se ahoga... SE AHOGA
  • Paraguas, horrendo, tiralo.
  • Video random que ella ve mucha fiesta... duda mucho que se escuche algo... SE AHOGAAAAAAAAAAA y solo va caminando... haztelo mirar.
  • Dientes amarillos...
  • Fallas mojandose...
  • SE ha planteado comer algo antes del bocata... todo le apetece, Churros, ñam, patatas asadas, ñam... bocadillos... TODO LE APETECE, smash burguer, ella quiere una!!! TIENE QUE PROBARLA
  • ya se queja de la gente... los cagaprisas... TODOS LE CAEN MAL
  • Da angustia oirla... parece que se fuera a desmayar en cualquier momento
  • Cafe
  • PEPE... le ha invitado a un cafe... PEPE ... sin comentarios...
  • La bien parida parece un antro con sillejas del siglo pasado....
  • Los comentarios de Monica son de niño de primaria....
  • FUEGO FUEGO FUEGOOOOOOO
  • churros, no ha podido resistir... aguantar a la hora...
  • ME ABURRO
  • Quitle el micro a pepe, que nos destroza los timpanos....
  • El bravero siente verguenza...
  • VAMOS a montar el bocadillo fuera, dudo mucho que tu vayas a hacer algo.... tu como siempre... te arrimas pero no te manchas...
  • HEMOS tenido un fallo tecnico, se siente medico, se siente bien parida, ella es parte del grupo pero hacer no hace na!!!!!!!!!!!
  • Que guarra es la tia, con salsa en toda la cara.... "COmo soy la que mejor recorta, voy a cortar lo qu queda... que graciosa es nuestra propor... LA REINA DEL RECORTE....
  • FOR YOU? OKEEEEEEY
  • Ahora a comer yo! que soy la mas importate y no estoy comiendo....
  • Se lleva un trozo para casa porque... patatas. Y se lleva tambien una botella... Hip!
  • Sara haz tu magia...
  • Un besito!!! chaoooooo UÑAS NEGRAS ASQUEROSAS....
Echaba de menos tus resúmenes prima ❤️❤️❤️❤️🥹🥹🥹👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Back