google es gratis
Y los SPOILERs también.
Además, para contestarme eso, ni me contestes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
google es gratis
Quién ñoco es Evita Camila?
Y los SPOILERs también.
Pero creo yo que eso lo lleva haciendo desde siempre, al menos desde que la sigo. La tía tampoco es que lo esconda muy bienEstaba mirando su dieta de hoy en IG y toma 2 monsters pero sólo menciona uno, dice leche cuando le debió meter nesquik o colacao a mayores y dice 2 bizcochitos cuando son 3 bizcochos (sin diminutivo). Se nota la desidia con la que edita los videos (más aún últimamente) y siempre omite a su favor.
Y los SPOILERs también.
Un poco más light que la Maeb... pero dale tiempoImagino que esto se habrá hablado aquí más de una vez… pero es que NO soporto sus expresiones faciales, no puedo con ellas, la manera que tiene de abrir los orificios nasales, el bailecito después de comerse 3 bocatitas de los suyos… me supera.
No quiero ni imaginarme como es escucharla comer… me pongo mala.
y los ojos!! Cuando los pone como platos y se queda mirando a la cámara fijamente pff terroríficoImagino que esto se habrá hablado aquí más de una vez… pero es que NO soporto sus expresiones faciales, no puedo con ellas, la manera que tiene de abrir los orificios nasales, el bailecito después de comerse 3 bocatitas de los suyos… me supera.
No quiero ni imaginarme como es escucharla comer… me pongo mala.
35 años bien llevados: le grita la asfixia, el estómago, la de veces que está "resfriada", la forma del cuerpo, el dolor de cabeza, la calvicie, los ticks del ojo (cuidado con eso) la celulitis de la barriga y la piel de la cara...
Soy nueva. Vine en busca de cobre y encontré oro.Del canal que tenían ambas JAJAJAJAAJAJ
El video ya lo puse en su día, pero lo pongo por aquí
Ver el archivo adjunto 4007268