Andrea Colás Dietas

Nadie, absolutamente nadie, pero no sólo en lo que se refiere a la huella digital, sino en la vida diaria. Creo de verdad que se trata de una familia desestructurada, con problemas de base que sólo se agravan con el paso del tiempo, no solo en la unidad familiar de Mónica, sino en la familia extensa, sin la más mínima formación en higiene y salud. En meses y meses de vídeos diarios, no hemos visto nunca que el crío se fuera a pasar el día con su tía a la playa, a ver una peli y merendar, a pasar un fin de semana con su tío y con sus primos, y nos hemos tragado las veinticuatro horas de lo mejor de su día. No hay nada de lo que hace cualquier familia medianamente normal. Juegos de ordenador, películas, y pizzas y sandwiches, día tras día, mes tras mes, y todos los que lo están viendo y no actúan tienen algo de responsabilidad. Todos. Me muero de vergüenza y de pena si es mi sobrino el que está expuesto de esta manera. No tienen perdón.
Espera, espera…si ha ido el nene a la playa con su tía, no tenemos por qué saberlo. Al menos, sabemos que, ha ido a la piscina con su progenitora un par de veces. Pobrecito.
Me da mucha pena porque no le dejan socializar con otros niños y, como ya comentaron varias primas, está muy niño (como los de hace 45 años), habla como si tuviera 4, se mueve poquísimo, no le enseñan nada, aparte de lo que aprenda en el cole y, así todo. No vaya a ser que, se dé cuenta de la realidad en la que vive. Es un niño ignorado, sobre protegido no por su bien si no, por esa familia enfermiza, para que no sea consciente de la mierda de vida que tiene.
El instituto, va a ser muy duro para él; no va a entender expresiones y comportamientos de otros niños. Cuando llegue a casa, le harán luz de gas, piedra gris y, ponte a hacer los deberes. Otra vez la ignoración.
Y no digo más. Siempre dueña de lo que callo.
Paso de poner aspas a nadie o, lo intento evitar. Hay cosas que no tenemos ni que ver, ni que saber.
Esto no es gran hermano.
Aquí se hacen afirmaciones muy a la ligera. Y digo yo, por esa regla de 3, Andrea, Salva y el niño llevan AÑOS SIN CAGAR, porque no les hemos visto cagar en ningún video, así que llevan años sin cagar (es la lógica de este hilo).

¿Ridículo verdad? Pues tan ridículo como decir que no cambian de calzoncillos al crío o que nunca ha ido a la playa o a la piscina. Tú lo has dicho no es Gran Hermano no tenemos acceso a las 24h de su vida. ¿Tú que sabes?

A diario se afirma categóricamente que Andrea no se ducha. ¿Qué quieres que se grabe en pelotas duchándose y te lo enseñe? ¿Entonces cómo coxx sabes si se ha duchado o no? Que a mí me da lo mismo, como si huele a basura.

Pero bueno aquí lo que vende es decir cualquier barbaridad o sacar capturas de pantalla de Andrea en su peor frame posible para cosechar Me Partos a decenas, usar el cerebro no cotiza.

Aquí se hacen afirmaciones muy a la ligera. Y digo yo, por esa regla de 3, Andrea, Salva y el niño llevan AÑOS SIN CAGAR, porque no les hemos visto cagar en ningún video, así que llevan años sin cagar (es la lógica de este hilo).

¿Ridículo verdad? Pues tan ridículo como decir que no cambian de calzoncillos al crío o que nunca ha ido a la playa o a la piscina. Tú lo has dicho no es Gran Hermano no tenemos acceso a las 24h de su vida. ¿Tú que sabes?

A diario se afirma categóricamente que Andrea no se ducha. ¿Qué quieres que se grabe en pelotas duchándose y te lo enseñe? ¿Entonces cómo coxx sabes si se ha duchado o no? Que a mí me da lo mismo, como si huele a basura.

Pero bueno aquí lo que vende es decir cualquier barbaridad o sacar capturas de pantalla de Andrea en su peor frame posible para cosechar Me Partos a decenas, usar el cerebro no cotiza.

Eres tú Andrea? Muy complejas construcciones gramaticales si eres tú, pero vaya...

A ver, es que la serie histórica (e histérica) es para mear y no echar gota... Juliet, querida, qué vamos a pensar aquí cuando NO LE DEJA COMER a su hijo lo que le gusta, y se lo queda ella... qué vamos a pensar cuando el nene VA CON ROPA PEQUEÑA y ella se compra cremitas (y no sobra mucha pasta para hacer más cosas). A ese niño no le da la luz, no le da el sol... qué vamos a pensar??

Tú te crees que una pedazo de gorrina como su madre y un pedazo de pringao como su padre (que no quiso hacerse cargo de él en un principio, recordemos) van a tener la capacidad, los skills suficientes para criar y educar a su hijo de forma decente? Has visto cómo come la madre, has visto lo que come? Has visto la frecuencia de ducha que tiene?

Bueno, eres Andrea (si es así, permíteme llamarte pedazo de gorrina y de desgraciada una vez más). Pero si no lo eres, pues chica, no sé qué has visto en los vídeos de un tiempo a esta parte... igual miles de personas vivimos en un error, en una cagada monumental, y resulta que Andrea es la Madre Teresa de Calcuta. Todo puede ser eh?

Eres tú Andrea? Muy complejas construcciones gramaticales si eres tú, pero vaya...

A ver, es que la serie histórica (e histérica) es para mear y no echar gota... Juliet, querida, qué vamos a pensar aquí cuando NO LE DEJA COMER a su hijo lo que le gusta, y se lo queda ella... qué vamos a pensar cuando el nene VA CON ROPA PEQUEÑA y ella se compra cremitas (y no sobra mucha pasta para hacer más cosas). A ese niño no le da la luz, no le da el sol... qué vamos a pensar??

Tú te crees que una pedazo de gorrina como su madre y un pedazo de pringao como su padre (que no quiso hacerse cargo de él en un principio, recordemos) van a tener la capacidad, los skills suficientes para criar y educar a su hijo de forma decente? Has visto cómo come la madre, has visto lo que come? Has visto la frecuencia de ducha que tiene?

Bueno, eres Andrea (si es así, permíteme llamarte pedazo de gorrina y de desgraciada una vez más). Pero si no lo eres, pues chica, no sé qué has visto en los vídeos de un tiempo a esta parte... igual miles de personas vivimos en un error, en una cagada monumental, y resulta que Andrea es la Madre Teresa de Calcuta. Todo puede ser eh?

Si se duchase, no digo que lo grabase en pelotas y lo enseñe (hola, censura) pero seguro que algo mostraría (tipo, holi, a todos mis haters, esta semana me he duchado 3 días eh?). A ver, esta chica resulta que hace (o hizo) vídeos de foodie en el restaurante ese (la bien parida) con un escotazo, para ganar atención... si o no? No hay más preguntas, señoría.

Vamos a ver, no crees que si al crío se lo lleva su tía, no lo iba a contar en su vlog...? Por favor, que a estas alturas creamos que nos oculta este tipo de info, tiene delito...

Back