Andrea Colás Dietas

Se ha comprado una riñonera y la cuenta del banco se le ha quedado en -3000 EUR al mes. Mucho contenido en bares, restaurantes y salones de comidas va a tener que hacer jeje...

Cómo se puede ser tan lerda para pillarse algo de Prada falso, y encima decirlo como si fuese de verdad.

(no he visto el vídeo, igual ella estaba siendo irónica. Ya le gustaría a ella tener estilo para llevar algo de prada falso, ya le gustaría! Recordemos que ella se ha quedado en la colección otoño-invierno de Jeremy Scott de pijamas de invierno (iba a escribir infierno) con dos botones arriba. Y rotos.

Se ha comprado una riñonera y la cuenta del banco se le ha quedado en -3000 EUR al mes. Mucho contenido en bares, restaurantes y salones de comidas va a tener que hacer jeje...

Cómo se puede ser tan lerda para pillarse algo de Prada falso, y encima decirlo como si fuese de verdad.

(no he visto el vídeo, igual ella estaba siendo irónica. Ya le gustaría a ella tener estilo para llevar algo de prada falso, ya le gustaría! Recordemos que ella se ha quedado en la colección otoño-invierno de Jeremy Scott de pijamas de invierno (iba a escribir infierno) con dos botones arriba. Y rotos.
Prima. La riñonera es esto
Screenshot_2025-03-22-13-12-18-511-edit_com.miui.gallery.jpg

Te presento a “la riñonera”.

Adjuntos

• IMG_3517.jpeg
    IMG_3517.jpeg
    163,5 KB · Visitas: 58

Creo recordar que no llevaba riñonera. Imagino que le dicen lo de la riñonera por el barrigón y ella también contesta troleando.

Es que hablamos sin saber!! Ni que llevase el pelo lleno de mierda seguido durante semanas o que aparezca con el mismo pijama desde septiembre a junio🤣 Qué esto no es gran hermano, hombre ya!! Es que somos unas viejas amargadas

PD: por qué Andrea siempre piensa que nosotras somos viejas?
Viejas que envidiamos su juventú y lozanía :rolleyes:

Aquí se hacen afirmaciones muy a la ligera.

¿Ridículo verdad? Pues tan ridículo como decir que no cambian de calzoncillos al crío o que nunca ha ido a la playa o a la piscina. Tú lo has dicho no es Gran Hermano no tenemos acceso a las 24h de su vida. ¿Tú que sabes?

A diario se afirma categóricamente que Andrea no se ducha. ¿Qué quieres que se grabe en pelotas duchándose y te lo enseñe? ¿Entonces cómo coxx sabes si se ha duchado o no? Que a mí me da lo mismo, como si huele a basura.

Pero bueno aquí lo que vende es decir cualquier barbaridad o sacar capturas de pantalla de Andrea en su peor frame posible para cosechar Me Partos a decenas, usar el cerebro no cotiza.

Yo creo que no eres Andrea, pero me gusta fantasear con la idea de que eres Salvatore.

Lo de los calzoncillos del crío, lo dicen, porque cuando sacaba al niño, lo hacía a diario en calzoncillos, así que se veía.

Lo de la ducha, es porque ella dice o muestra cuando lo hace y en muchísimas ocasiones ha dicho que no se ducha hoy, que va a hacer combo de sudor, etc. Por otro lado, se aprecia en cosas como la grasa del pelo, que va a más en lugar de a menos o de mantenerse en el supuesto de que se le ensucie a la velocidad de la luz.

Simplemente te he puesto algún ejemplo, podríamos decir más. Así que, eres tú la/el que ha supuesto a la ligera, que si no lo vemos, nos lo inventamos.

Como decía tu abuelo: En ojos que no ven, no entran moscas. Y Dios aprieta, pero el último ríe mejor.

Back