Andrea Colás Dietas

¿Estáis poniendo en duda todos los proyectos que nos ha contado? Me parece increíble ¿Cuándo no ha cumplido con su palabra, cuándo eh?
Que sois todas unas haters, como lo de decir que no se ducha ¿y que sabéis? ni que el pelo lleno de grasa fuera señal de nada.
No cambiarse la ropa en dos semanas tampoco es señal de nada, se puede duchar y volver a ponerse lo mismo que sois todas muy maripefectas con vuestros cambios de ropa diarios

Que sois todas unas haters, como lo de decir que no se ducha ¿y que sabéis? ni que el pelo lleno de grasa fuera señal de nada.
Es que hablamos sin saber!! Ni que llevase el pelo lleno de mierda seguido durante semanas o que aparezca con el mismo pijama desde septiembre a junio🤣 Qué esto no es gran hermano, hombre ya!! Es que somos unas viejas amargadas

PD: por qué Andrea siempre piensa que nosotras somos viejas?

Todo lo que cocina está asqueroso
Deseando estoy que llegue Abril para ver sus mejores recetas.

Excited Season 9 GIF by Friends

Yo espero, como mínimo, unas carrilleras con pinta de heces y unos macarroncitos con chorizo y colorante. Quién sabe, igual también nos sorprende con la receta de la pizza tarradellas🤣
Pues mi apuesta personal es que cuando se quede sin ideas igual tira de alguna de esas recetas cuestionables y con nombre raro de su dieta de nutricionista, porque dijo en su momento que había muchas cosas que ella no cocinaba. Tampoco descarto que por plena vagancia repita las recetas que ya están en el canal de hace mil años pero "actualizadas", o sea, sin actualizar pero diciendo que las ha cambiado. Como los repetidores que no hacían los trabajos y entregaban los ya hechos en cursos pasados pero con portada distinta.

Es que hablamos sin saber!! Ni que llevase el pelo lleno de mierda seguido durante semanas o que aparezca con el mismo pijama desde septiembre a junio🤣 Qué esto no es gran hermano, hombre ya!! Es que somos unas viejas amargadas

PD: por qué Andrea siempre piensa que nosotras somos viejas?
Porque como buena adolescente que es todo el mundo es viejo a su lado

yo lo que tengo es una duda:
andrea lleva años en las redes, intentando ser famosa colgando videos de muchos tipos (a ver cual calaba) y al principio la calidad y lo que ofrecía era lo esperado para la época (osea videos de muy baja calidad, muy improvisado, poca edición, sin cuidado...) pero es que eran así antes, de hecho el boom de youtube fue por esa cercanía nunca vista que los creadores tenían con la audiencia. Pero claro la cosa a evolucionado, ahora no vale con encender la cámara y grabarse, y cualquier adolescente con tiktok te crea videos mil veces más currados que Andrea. Entonces ¿por que no ha evolucionado ella con el medio? es que si me dices que es una señora un poco basta que no sabe de internet y se ha puesto a grabarse hace un par de años lo entendería, pero no es el caso. Editar es lo más sencillo del mundo ahora con tantas apps y proggramas gratuitos y super accesibles, pero ni eso sabe hacer ella. También consume mucho Youtube, ve lo que ostros crean y donde está la línea de calidad... pero vamos, que ella ni lo intenta ni nada, ¿de verdad se piensa que los mojones que cuelga están a la altura de lo que se espera de la plataforma? pregunta seria
Andrea vive en un universo diferente. Posiblemente hay algo más serio o más profundo detrás de todo esto... pero bueno, como viborillas diremos que simplemente, es vaga, es lerda, tiene cero inquietudes en la vida, y las que tiene son las de una preadolescente lerda, vaya, paleta, cateta e inculta (quiero decir con esto que hay niños, pre adolescentes que le dan cienmilvueltas a esta tipa en inquietudes, en reflexiones, en todo...

Dijo en aquel vídeo de despedida de los vblogs que se sentía como frustrada por estar tan lejos de los creadores de contenido o influencers que son sus referentes: hablamos de gente que se lo curra, o que se lo ha currado en un momento dado y ahora han cogido cierta notoriedad (o mucha notoriedad) y a su curro le ayuda estar con una agencia.

Andrea es simplemente una pobre tipa que se pasa la mañana durmiendo para no cuidar de su hijo y limpiar su casa, que sólo juega a los sims, que es una gorrina (me he partido con esa comparación de Gollum - el pelo de gollum a su lado es Pelo Pantene), que es una desgraciada por tener a su hijo como lo tiene.... y le vamos a pedir que se sepa currar vídeos? Vamos, es que tb se rodea de un equipo que hace que todo salga peor: esto es, la editora. alguien que pasaba por allí (cómo se conocerían?), y que se metió en la edición de vídeos. Igual los hacía cutres al principio porque "la jefa" le pedía ese enfoque, enfoque cutre, como "cinema verité". Y yo creo que hasta ella trolea a Andrea porque la edición del último par de meses de los vídeos genera, no sé si sueño, si ansiedad, si cabreo... es un gran trabajo de autora en la edición, es un buen contenido que no te deja indiferente: que induce a prepararse un buen bocadillete de Lorazepam.

En su pequeño cerebrito (para el cabezón que tiene) seguro que todo es espectacular, pero si se le activa la pila pues se dará cuenta de que tiene una vida de mierda, que es una miserable de mierda (de nuevo, repito que el hijo lo tiene con zapatos pequeños para su talla, no le compra ropa, y a saber qué resto de cosas está dejando de hacer como madre - y las sabemos: falta de sol, falta de jugar con niños, falta de hacer que desarrolle sus capacidades. Es efectivamente para ella, su monito.

Lo siguiente que ocurrirá, como ya venimos anunciando algunas primis es el only. A ver, y ahí se va a pegar un golpetazo de realidad, porque para hacer un mínimo de dinero, hay que currárselo en redes también, hay que hacer mucho marketing digital... si se piensa que alguien va a pagar por lo que sea, que siga esperando.

Al final va a desear haber sido "una inmigrante, de las que tendría que estar limpiando los cauces de los ríos, de los que reciben paguitas" (todo esto dicho por ella, OBVIO).

Esta hace no mucho pregunto si se le conocia la cara a Salva, ahi te lo dejo.. Sabe de los blogs un pedo.. Habra visto los ultimos 8.

Es Andrea a las 4 AM. Se convierte en abogado del diablo de ella misma, y le entra una especie de amnesia de Salva. A lo mejor es que no se acuerda tanto de su cara (recordemos que Salva NUNCA está en esa casa) y no sé, quiere que alguien ponga una captura de pantalla por aquí, o algo así.

Back