Andrea Colás Dietas

Aquí se hacen afirmaciones muy a la ligera. Y digo yo, por esa regla de 3, Andrea, Salva y el niño llevan AÑOS SIN CAGAR, porque no les hemos visto cagar en ningún video, así que llevan años sin cagar (es la lógica de este hilo).

¿Ridículo verdad? Pues tan ridículo como decir que no cambian de calzoncillos al crío o que nunca ha ido a la playa o a la piscina. Tú lo has dicho no es Gran Hermano no tenemos acceso a las 24h de su vida. ¿Tú que sabes?

A diario se afirma categóricamente que Andrea no se ducha. ¿Qué quieres que se grabe en pelotas duchándose y te lo enseñe? ¿Entonces cómo coxx sabes si se ha duchado o no? Que a mí me da lo mismo, como si huele a basura.

Pero bueno aquí lo que vende es decir cualquier barbaridad o sacar capturas de pantalla de Andrea en su peor frame posible para cosechar Me Partos a decenas, usar el cerebro no cotiza.

No es la primera vez que PANdrea dice que no se va a duchar porque luego hará "X cosa" y hace ✨COMBO DE SUDOR✨. Si no lo dice ( xq como buena narcisista no puede dejar de decir lo que hace bien) o no se la ve con el albornoz. NO SE DUCHA.

Caso Cerrado Polo GIF by Alguna pregunta més?

¿Estáis poniendo en duda todos los proyectos que nos ha contado? Me parece increíble ¿Cuándo no ha cumplido con su palabra, cuándo eh?
Que sois todas unas haters, como lo de decir que no se ducha ¿y que sabéis? ni que el pelo lleno de grasa fuera señal de nada.

Back