Andrea Colás Dietas

Aquí se hacen afirmaciones muy a la ligera. Y digo yo, por esa regla de 3, Andrea, Salva y el niño llevan AÑOS SIN CAGAR, porque no les hemos visto cagar en ningún video, así que llevan años sin cagar (es la lógica de este hilo).

¿Ridículo verdad? Pues tan ridículo como decir que no cambian de calzoncillos al crío o que nunca ha ido a la playa o a la piscina. Tú lo has dicho no es Gran Hermano no tenemos acceso a las 24h de su vida. ¿Tú que sabes?

A diario se afirma categóricamente que Andrea no se ducha. ¿Qué quieres que se grabe en pelotas duchándose y te lo enseñe? ¿Entonces cómo coxx sabes si se ha duchado o no? Que a mí me da lo mismo, como si huele a basura.

Pero bueno aquí lo que vende es decir cualquier barbaridad o sacar capturas de pantalla de Andrea en su peor frame posible para cosechar Me Partos a decenas, usar el cerebro no cotiza.
1. Ya dijo que estaba estreñida
2. Lo lleva dos veces al año a la playa y a la piscina cuando le invitan amigos (otras dos veces el verano pasado) y si hay comida pero prácticamente pasan el verano en casa si hubieras visto los vídeos lo sabrías.
3. Siempre que se ducha se graba por eso cuando no lo hace realizamos LA BROMA.

En serio, espabila y dejad de tomaros el foro en serio

Claramente Julietita o es el mártir consentido o es ella, aunque su gramática confunda. Julieta, si no lo eres, no tienes de víbora ni la V, porque en sus blogs diarios en vacaciones de verano o, cuando sacaba al crío, se veía claramente la misma ropa interior una día y otro, y si lo sabemos es porque tenía hasta los mismos lamparones una día y otro. Quieres saber más? LEE EL FORO. Que no ha ido a la playa más de 3-4 días lo sabemos porque recuerda que oh! Sorpresa! Sus blogs son diarios y en ellos cuenta su vida!!! Cómo puede ser eso? En ellos cuenta que va a hacer y si hay algo destacable lo larga porque su vida es tan vacía que cuenta como evento hasta la ducha, y como mérito lavarse el pelo.

Además te añado, la propia sumisa de la cuñada ha reconocido en TG ver al niño de higos a brevas cuando lo lleva el sumiso a casa de la abuela. Que bendita abuela tendrá el duelo ganado con los hijos que le ha tocado.

Y respecto a la ducha. Lo del pelo…ni cotiza, la he visto días que hasta gollum tenía más limpia esa cabeza que ella. Y el cuerpo se ve en el hecho de que el hasta mañana lo acompañe con la misma ropa con que se vista por la mañana o que directamente no se haya cambiado en todo el día. O se ducha y se pone la misma? Pues guarra es igualmente si es así.
Esta hace no mucho pregunto si se le conocia la cara a Salva, ahi te lo dejo.. Sabe de los blogs un pedo.. Habra visto los ultimos 8.

yo lo que tengo es una duda:
andrea lleva años en las redes, intentando ser famosa colgando videos de muchos tipos (a ver cual calaba) y al principio la calidad y lo que ofrecía era lo esperado para la época (osea videos de muy baja calidad, muy improvisado, poca edición, sin cuidado...) pero es que eran así antes, de hecho el boom de youtube fue por esa cercanía nunca vista que los creadores tenían con la audiencia. Pero claro la cosa a evolucionado, ahora no vale con encender la cámara y grabarse, y cualquier adolescente con tiktok te crea videos mil veces más currados que Andrea. Entonces ¿por que no ha evolucionado ella con el medio? es que si me dices que es una señora un poco basta que no sabe de internet y se ha puesto a grabarse hace un par de años lo entendería, pero no es el caso. Editar es lo más sencillo del mundo ahora con tantas apps y proggramas gratuitos y super accesibles, pero ni eso sabe hacer ella. También consume mucho Youtube, ve lo que ostros crean y donde está la línea de calidad... pero vamos, que ella ni lo intenta ni nada, ¿de verdad se piensa que los mojones que cuelga están a la altura de lo que se espera de la plataforma? pregunta seria
Respuesta seria:

Porque lo único superior a su infladísimo ego y sus aires de grandeza, son su dejadez y su vagancia.

- no va a levantar un dedo ni hacer el más mínimo esfuerzo en crear contenido de calidad

- la mierda de videos que sube, ella se cree que es una diosa y que deberíamos estarle agradecida por postear esa basura. Quiere que el resto del mundo bese el suelo que pisa, como aquel que dice

Eres tú Andrea? Muy complejas construcciones gramaticales si eres tú, pero vaya...

A ver, es que la serie histórica (e histérica) es para mear y no echar gota... Juliet, querida, qué vamos a pensar aquí cuando NO LE DEJA COMER a su hijo lo que le gusta, y se lo queda ella... qué vamos a pensar cuando el nene VA CON ROPA PEQUEÑA y ella se compra cremitas (y no sobra mucha pasta para hacer más cosas). A ese niño no le da la luz, no le da el sol... qué vamos a pensar??

Tú te crees que una pedazo de gorrina como su madre y un pedazo de pringao como su padre (que no quiso hacerse cargo de él en un principio, recordemos) van a tener la capacidad, los skills suficientes para criar y educar a su hijo de forma decente? Has visto cómo come la madre, has visto lo que come? Has visto la frecuencia de ducha que tiene?

Bueno, eres Andrea (si es así, permíteme llamarte pedazo de gorrina y de desgraciada una vez más). Pero si no lo eres, pues chica, no sé qué has visto en los vídeos de un tiempo a esta parte... igual miles de personas vivimos en un error, en una cagada monumental, y resulta que Andrea es la Madre Teresa de Calcuta. Todo puede ser eh?
La madre Teresa, era una hijadeputa de mucho cuidado…
Sigue esa petarda dando por saco?
Ignorasión!
1742628353932.gif

Última edición:
Aquí se hacen afirmaciones muy a la ligera. Y digo yo, por esa regla de 3, Andrea, Salva y el niño llevan AÑOS SIN CAGAR, porque no les hemos visto cagar en ningún video, así que llevan años sin cagar (es la lógica de este hilo).

¿Ridículo verdad? Pues tan ridículo como decir que no cambian de calzoncillos al crío o que nunca ha ido a la playa o a la piscina. Tú lo has dicho no es Gran Hermano no tenemos acceso a las 24h de su vida. ¿Tú que sabes?

A diario se afirma categóricamente que Andrea no se ducha. ¿Qué quieres que se grabe en pelotas duchándose y te lo enseñe? ¿Entonces cómo coxx sabes si se ha duchado o no? Que a mí me da lo mismo, como si huele a basura.

Pero bueno aquí lo que vende es decir cualquier barbaridad o sacar capturas de pantalla de Andrea en su peor frame posible para cosechar Me Partos a decenas, usar el cerebro no cotiz
En peores plazas he toreado yo, como aquel que dice
Te juro que creo que eres Andrea. Todo el verano en casa, dicho por ella, que hacía mucha calor y q era donde mejor estaban, 3 días a la piscina y algún día en l pueblo, y esto está grabado.Que no lo grabará todo?claramente, pero a no ser que fueran de noche a la piscina el resto de días estaban en casa. Me explicas que estás defendiendo? Nos intentas colar que han ido muchas veces a la piscina y no lo hemos visto? Es que ni falta hace usar el cerebro,con tener ojos llega, hay cosas que se han grabado y son lo que son.Y claramente no creo q aquí nadie piense q se duche una vez al mes, pero todas hemos visto ese pelo. Hay cosas indefendibles y por eso se borraron vídeos

andrea lleva años en las redes, intentando ser famosa colgando videos de muchos tipos (a ver cual calaba) y al principio la calidad y lo que ofrecía era lo esperado para la época (osea videos de muy baja calidad, muy improvisado, poca edición, sin cuidado...) pero es que eran así antes, de hecho el boom de youtube fue por esa cercanía nunca vista que los creadores tenían con la audiencia. Pero claro la cosa a evolucionado, ahora no vale con encender la cámara y grabarse, y cualquier adolescente con tiktok te crea videos mil veces más currados que Andrea. Entonces ¿por que no ha evolucionado ella con el medio? es que si me dices que es una señora un poco basta que no sabe de internet y se ha puesto a grabarse hace un par de años lo entendería, pero no es el caso. Editar es lo más sencillo del mundo ahora con tantas apps y proggramas gratuitos y super accesibles, pero ni eso sabe hacer ella. También consume mucho Youtube, ve lo que ostros crean y donde está la línea de calidad... pero vamos, que ella ni lo intenta ni nada, ¿de verdad se piensa que los mojones que cuelga están a la altura de lo que se espera de la plataforma? pregunta seria
¿De verdad se piensa que es una chica sana y come verdura por triturar una cebolla a la semana? ¿De verdad se piensa que es una chica fit por ir al gimnasio 2 días cada 3 meses, hasta el punto de dar lecciones a la gente de allí de cómo se hacen los ejercicios? ¿De verdad se piensa que que es guay por tener un serum de dior de hace 20 años? ¿De verdad se piensa que es estudiante de medicina después de 5 años de carrera totalmente improductivos? ¿De verdad se piensa que ir a la bien Parida todas las semanas es ser foodie?
Pues eso.
Y buenos días a todos. Ya sabéis que a quien madrugada le regalan un caballo.

Pero bueno aquí lo que vende es decir cualquier barbaridad o sacar capturas de pantalla de Andrea en su peor frame posible para cosechar Me Partos a decenas, usar el cerebro no cotiza.
Por qué criticas a las primas que llevan 2 años viendo los vlogs DIARIOS cuanto tú solo sabes de Andrea por las reacciones de otro?
IMG_20250322_081842.jpg
Aquí "lo que vende" es no ser una hipócrita. Hoy la defiendo mañana la llamo hijadeputa.

Y da igual cuando pauses un vídeo de Andrea, siempre es el peor frame posible.

¿Qué quieres tú? ¿Que trabaje haciendo buenos vídeos? (porque eso SÍ es trabajo). Algunos tenéis unas cosas... 😂😂😂

Te voy a dar un consejo que me dio un sabio indio apache cuando estuve en la reserva del Hula Pai Hopi Kepak:

Piensa el ladrón que poco mordedor

Pero vamos a ver, que estamos hablando de una persona que fue todo un día con VÓMITO de bebé encima, y no por no poder cambiarse, sino porque no le dio la gana hacerlo. Que fue al juicio contra su prima con el vestido sucio, y de nuevo, fue porque eligió no cambiarse estando en casa. Ha ido a cumpleaños con el sudor del gimnasio encima porque según ella no huele, con las mismas zapatillas roñosas que uso para ir a pasear por el huerto (rotas y roñosas)...

Back