1. Ya dijo que estaba estreñidaAquí se hacen afirmaciones muy a la ligera. Y digo yo, por esa regla de 3, Andrea, Salva y el niño llevan AÑOS SIN CAGAR, porque no les hemos visto cagar en ningún video, así que llevan años sin cagar (es la lógica de este hilo).
¿Ridículo verdad? Pues tan ridículo como decir que no cambian de calzoncillos al crío o que nunca ha ido a la playa o a la piscina. Tú lo has dicho no es Gran Hermano no tenemos acceso a las 24h de su vida. ¿Tú que sabes?
A diario se afirma categóricamente que Andrea no se ducha. ¿Qué quieres que se grabe en pelotas duchándose y te lo enseñe? ¿Entonces cómo coxx sabes si se ha duchado o no? Que a mí me da lo mismo, como si huele a basura.
Pero bueno aquí lo que vende es decir cualquier barbaridad o sacar capturas de pantalla de Andrea en su peor frame posible para cosechar Me Partos a decenas, usar el cerebro no cotiza.
2. Lo lleva dos veces al año a la playa y a la piscina cuando le invitan amigos (otras dos veces el verano pasado) y si hay comida pero prácticamente pasan el verano en casa si hubieras visto los vídeos lo sabrías.
3. Siempre que se ducha se graba por eso cuando no lo hace realizamos LA BROMA.
En serio, espabila y dejad de tomaros el foro en serio