Andrea Colás Dietas

Qué tríceps tan... ESPECTACULAR :cool:
NU :whistle:

y qué alta sale ella. Menos mal que el metro de Valencia se diseñó para personas con 1.80 (bueno, 1.78) de estatura, que si no... Va Andrea al metro de Londres (que son para tamagochis, según diría ella) y tendría que ir en cuclillas (tipo Gollum).

Eso me recuerda a la cantidad de mundo recorrido que tiene la reina. Mundo recorrido empezando por las comunidades autónomas limítrofes. En cuántas CCAA ha estado Andrea?

- Manises (se debe pensar que es CCAA)
- Valencia (se debe pensar que es otra)
- Castelló? (igual se piensa que es de Catalunya)
- Alacant? (no creo, muy exótico para ella)
- Y por supuesto, su primer viaje a Madrid - para acabar comiendo en el burger de Atocha. Never forget!

La verdad es que pensándolo... fijo que podría haberle sacado partido a aquellas polémicas en Las Mañanas de la 1, y le habrían llamado de otros programas, pero claro, la estrategia de contenido y el plan de medios de la reina... ni estuvo, ni se le esperaba. Pudo haber tenido más momentos de gloria en la tele (que le habrían dado MUCHA más relevancia en redes) pero ella decidio ser auténtica: contenido foodie-borracha en el mismo restaurante.

¿De verdad se piensa que es una chica sana y come verdura por triturar una cebolla a la semana? ¿De verdad se piensa que es una chica fit por ir al gimnasio 2 días cada 3 meses, hasta el punto de dar lecciones a la gente de allí de cómo se hacen los ejercicios? ¿De verdad se piensa que que es guay por tener un serum de dior de hace 20 años? ¿De verdad se piensa que es estudiante de medicina después de 5 años de carrera totalmente improductivos? ¿De verdad se piensa que ir a la bien Parida todas las semanas es ser foodie?
Pues eso.
Y buenos días a todos. Ya sabéis que a quien madrugada le regalan un caballo.
Sí, lo piensa 🫣🤦🏼‍♀

y qué alta sale ella. Menos mal que el metro de Valencia se diseñó para personas con 1.80 (bueno, 1.78) de estatura, que si no... Va Andrea al metro de Londres (que son para tamagochis, según diría ella) y tendría que ir en cuclillas (tipo Gollum).

Eso me recuerda a la cantidad de mundo recorrido que tiene la reina. Mundo recorrido empezando por las comunidades autónomas limítrofes. En cuántas CCAA ha estado Andrea?

- Manises (se debe pensar que es CCAA)
- Valencia (se debe pensar que es otra)
- Castelló? (igual se piensa que es de Catalunya)
- Alacant? (no creo, muy exótico para ella)
- Y por supuesto, su primer viaje a Madrid - para acabar comiendo en el burger de Atocha. Never forget!

La verdad es que pensándolo... fijo que podría haberle sacado partido a aquellas polémicas en Las Mañanas de la 1, y le habrían llamado de otros programas, pero claro, la estrategia de contenido y el plan de medios de la reina... ni estuvo, ni se le esperaba. Pudo haber tenido más momentos de gloria en la tele (que le habrían dado MUCHA más relevancia en redes) pero ella decidio ser auténtica: contenido foodie-borracha en el mismo restaurante.
Añadiría el pueblo donde tienen casa los padres que creo que está en Teruel. pAndrea es una persona leída y viajada, estudia Medicina y todo. Ah, y mide 1'80

Back