Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Está totalmente delulu
Qué tríceps tan... ESPECTACULAR
NU
Ya lo decía cuando se pesaba y llevaba yendo 2 unidades de día al gym, que ese peso ganado era músculo (o que ella quería pensar eso). Nada que ver con las bombas de chocolate y los tronchacos de bocadillo, solo músculo.Está es capaz de creerse que tiene cuerpo de culturista, que pena de criatura
Sí, lo piensa¿De verdad se piensa que es una chica sana y come verdura por triturar una cebolla a la semana? ¿De verdad se piensa que es una chica fit por ir al gimnasio 2 días cada 3 meses, hasta el punto de dar lecciones a la gente de allí de cómo se hacen los ejercicios? ¿De verdad se piensa que que es guay por tener un serum de dior de hace 20 años? ¿De verdad se piensa que es estudiante de medicina después de 5 años de carrera totalmente improductivos? ¿De verdad se piensa que ir a la bien Parida todas las semanas es ser foodie?
Pues eso.
Y buenos días a todos. Ya sabéis que a quien madrugada le regalan un caballo.
Añadiría el pueblo donde tienen casa los padres que creo que está en Teruel. pAndrea es una persona leída y viajada, estudia Medicina y todo. Ah, y mide 1'80y qué alta sale ella. Menos mal que el metro de Valencia se diseñó para personas con 1.80 (bueno, 1.78) de estatura, que si no... Va Andrea al metro de Londres (que son para tamagochis, según diría ella) y tendría que ir en cuclillas (tipo Gollum).
Eso me recuerda a la cantidad de mundo recorrido que tiene la reina. Mundo recorrido empezando por las comunidades autónomas limítrofes. En cuántas CCAA ha estado Andrea?
- Manises (se debe pensar que es CCAA)
- Valencia (se debe pensar que es otra)
- Castelló? (igual se piensa que es de Catalunya)
- Alacant? (no creo, muy exótico para ella)
- Y por supuesto, su primer viaje a Madrid - para acabar comiendo en el burger de Atocha. Never forget!
La verdad es que pensándolo... fijo que podría haberle sacado partido a aquellas polémicas en Las Mañanas de la 1, y le habrían llamado de otros programas, pero claro, la estrategia de contenido y el plan de medios de la reina... ni estuvo, ni se le esperaba. Pudo haber tenido más momentos de gloria en la tele (que le habrían dado MUCHA más relevancia en redes) pero ella decidio ser auténtica: contenido foodie-borracha en el mismo restaurante.
Cuando defeca.porque los hidratos son para darle fuerza explosiva
Spoiler Espérate cuando en la universidad le enseñen que todos los humanos tenemos músculo y que ese bíceps viene de serieQué tríceps tan... ESPECTACULAR
NU
Y el sitio de retiroyogui al que fue que no me acuerdo donde estaba, pero si se llevo tupper de macarrones es que el viaje más de 10 minutos duraba, por si entraba el hambre...Añadiría el pueblo donde tienen casa los padres que creo que está en Teruel. pAndrea es una persona leída y viajada, estudia Medicina y todo. Ah, y mide 1'80
Acordaos que después de los 2 días de haber ido al gym ya dijo que se notaba brazome recuerda al tipico gym bro que te intenta impresionar con sus músculos cuando solo ha ido 2 veces al gimnasio. Me da ASCO. Lo siento.
Creo que era en un pueblo de AlbaceteY el sitio de retiroyogui al que fue que no me acuerdo donde estaba, pero si se llevo tupper de macarrones es que el viaje más de 10 minutos duraba, por si entraba el hambre...