Andrea Colás Dietas

por qué no empezamos a ser más viborillas con Salva? Es un vacío enorme el que deja Andrea al no publicar (en serio). Total, el pringao nunca sale así que podemos elucubrar con independencia de si le vemos o no en el canal...

En qué trabajará, a qué se dedicará, por curiosidad? Mide más de 1.80? (tiene pinta de medir 1.795 por eso la reina le tiene amedrentado). Será más de nesquik o colacao? más de burger king o de McDonald´s?

por qué no empezamos a ser más viborillas con Salva? Es un vacío enorme el que deja Andrea al no publicar (en serio). Total, el pringao nunca sale así que podemos elucubrar con independencia de si le vemos o no en el canal...

En qué trabajará, a qué se dedicará, por curiosidad? Mide más de 1.80? (tiene pinta de medir 1.795 por eso la reina le tiene amedrentado). Será más de nesquik o colacao? más de burger king o de McDonald´s?
Bua yo fantaseo mogollón con que nunca está en casa porque tiene otra familia, y a Andrea solo a hace creer que está con ella, pero aún no me decido por qué lo hace entre estas tres razones: 1. Porque Andrea lo amenaza con pelea FÍSICA, 2. Porque lo amenaza con denuncia de abandono de hogar o algo de eso o 3. Porque mamarroz le da una paguilla por debajo de la mesa para que tenga a la niña entretenía y al niño medio cuidao.

¡No NO NO NO NO!. ¡Le falta fuerza, le falta proporción! ¡No refleja la esencia de nuestra musa!

Ver el archivo adjunto 4008821

Arreglado.

Es.... perfecta
Happy In Love GIF by The Swoon

Bua yo fantaseo mogollón con que nunca está en casa porque tiene otra familia, y a Andrea solo a hace creer que está con ella, pero aún no me decido por qué lo hace entre estas tres razones: 1. Porque Andrea lo amenaza con pelea FÍSICA, 2. Porque lo amenaza con denuncia de abandono de hogar o algo de eso o 3. Porque mamarroz le da una paguilla por debajo de la mesa para que tenga a la niña entretenía y al niño medio cuidao.
jejeje, es un interesante escenario. Igual hay otras Andreas, y otros Monitos... queda mucho en plan plot twist de peli o serie claustrofóbico - distópica (tipo Severance).

yo creo que la opción 2 está ahí. A él le encantaría desaparecer de esa unidad familiar (ya lo intentó al nacer el nene, o en el embarazo) pero... la otra le amenazaría - si supiese él que tiene muchas más las de ganar él de lo que cree

3 - la opción paguita mamarroz puede que haya estado un tiempo así. Llámese paguita o simplemente ración extra de arroz... pero el problema es que tampoco entretiene a la chiquilla, y al monito pues hombre, este pringao tiene a su hijo también abandonado (por eso salva se merece la más absoluta reprobración, pero constante. Para que reaccione!)

(la opción 1 por descontado saldría con Andrea ganadora por KO. 180 cms de deporte de contacto. Además que con el hedor de la ropa sucia de ella, te deja noqueado también...

En verdad cual es la información REAL que sabemos de salva?

Back