Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dime que el sonido que se escucha de fondo no es lo que creo que es...
QUE ES ESTOOOOOOOOOO!!!! pri, de donde sacas ...mhhh no se como calificarlos, ESTO, de donde sacas ESTO¿¿?¿?¿?¿ estas dos no juntan una buena, no juntan una no buena tampoco... Las pobres, juventud divino tesoro, se pensaban que por ciencia infusa y sin dar un palo al agua iban a triunfar, miralas, angelicas... se creian caca y se han pedado en pedo...
Video recomendable para quien esté a dieta...ya que te quita las ganas de comer.
Esto no es para pusilánimes. O te endureces, o te vas con San Pedro.Video recomendable para quien esté a dieta...ya que te quita las ganas de comer.
Que ascoooooooo
Del canal que tenían ambas JAJAJAJAAJAJQUE ES ESTOOOOOOOOOO!!!! pri, de donde sacas ...mhhh no se como calificarlos, ESTO, de donde sacas ESTO¿¿?¿?¿?¿ estas dos no juntan una buena, no juntan una no buena tampoco... Las pobres, juventud divino tesoro, se pensaban que por ciencia infusa y sin dar un palo al agua iban a triunfar, miralas, angelicas... se creian caca y se han pedado en pedo...
Por queeeeeeeee! prima que es viernes, que las madrileñas estamos bajo el agua, deprimidos sin ver el sol, desesperados... este video viene a poner la guinda del pastel... estoy por irme con San Pedro comm dice la prima arriba... jqjajjaajDel canal que tenían ambas JAJAJAJAAJAJ
El video ya lo puse en su día, pero lo pongo por aquí
Ver el archivo adjunto 4007268
Ese vestidito que lleva Andrea ahora le quedaria perfecto como pendiente, haztelo mirar Propor y asi aumentas tu coleccion de joyitas de mierda desfasadas....Del canal que tenían ambas JAJAJAJAAJAJ
No se gana nada con estas cosas, justamente más de lo que se habla aquí y leen no le vas a decir y consiguen lo que quieren que es darles bombo. Ignorar perfil y que hablen solasTiene tiempo suficiente para tomar notas audiovisuales de otros youtubers foodies que le gusten, pero nada, ella quiere ser especial y hacer absolutamente todo mal. Andrea de verdad, pretendes que alguien te tome en serio si tu ni lo haces en tu propio ''trabajo''? En la vida real, esa de la que haces tu gala cuando te da la gana, cualquier cosita que se hace hay que ponerla cariño e intentar hacer las cosas bien. A mí no me vale la cosa de que no tienes estudios, tu salud mental y traigopatatas, porque llevas AÑOS en youtube y has tenido tiempo suficiente para aprender algo.
En cuanto a la cuñada y el entorno, que sigan jugando a ser ''famosos'' y lo que ellos quieran pero yo me pregunto porque a día de hoy no conscientes de que hay un niño del cual son responsables y le están desgraciando la vida. Supongo que ellos creen que se exagera con ello pero ese niño en nada entrará en el instituto y entre lo que le van a decir y que será consciente de todo lo que hace su familia, me da muchísima tristeza todo. Solo por esto (y mira que hay ya miles de cosas) dais autentica vergüenza ajena TODOS y no se ni como os atrevéis a decirle nada a nadie con esa chulería.
Macumba lleva el pelo cortado y con extensiones debajo pegando el cante? Hambrea creando tendencia desde tiempos inhóspitosDel canal que tenían ambas JAJAJAJAAJAJ
Edito y lo pongo en spoiler. Gracias.No se gana nada con estas cosas, justamente más de lo que se habla aquí y leen no le vas a decir y consiguen lo que quieren que es darles bombo. Ignorar perfil y que hablen solas