Andrea Colás Dietas

QUE ES ESTOOOOOOOOOO!!!! pri, de donde sacas ...mhhh no se como calificarlos, ESTO, de donde sacas ESTO¿¿?¿?¿?¿ estas dos no juntan una buena, no juntan una no buena tampoco... Las pobres, juventud divino tesoro, se pensaban que por ciencia infusa y sin dar un palo al agua iban a triunfar, miralas, angelicas... se creian caca y se han pedado en pedo...
Del canal que tenían ambas JAJAJAJAAJAJ
El video ya lo puse en su día, pero lo pongo por aquí

Ver el archivo adjunto 67b70325-c545-4f2f-a56900-7706e870a9bf.mp4

Del canal que tenían ambas JAJAJAJAAJAJ
El video ya lo puse en su día, pero lo pongo por aquí

Ver el archivo adjunto 4007268
Por queeeeeeeee! prima que es viernes, que las madrileñas estamos bajo el agua, deprimidos sin ver el sol, desesperados... este video viene a poner la guinda del pastel... estoy por irme con San Pedro comm dice la prima arriba... jqjajjaaj

Tiene tiempo suficiente para tomar notas audiovisuales de otros youtubers foodies que le gusten, pero nada, ella quiere ser especial y hacer absolutamente todo mal. Andrea de verdad, pretendes que alguien te tome en serio si tu ni lo haces en tu propio ''trabajo''? En la vida real, esa de la que haces tu gala cuando te da la gana, cualquier cosita que se hace hay que ponerla cariño e intentar hacer las cosas bien. A mí no me vale la cosa de que no tienes estudios, tu salud mental y traigopatatas, porque llevas AÑOS en youtube y has tenido tiempo suficiente para aprender algo.

En cuanto a la cuñada y al entorno
, que sigan jugando a ser ''famosos'' y lo que ellos quieran pero yo me pregunto porque a día de hoy no conscientes de que hay un niño del cual son responsables y le están desgraciando la vida. Supongo que ellos creen que se exagera con ello pero ese niño en nada entrará en el instituto y entre lo que le van a decir y que será consciente de todo lo que hace su familia, me da muchísima tristeza todo. Solo por esto (y mira que hay ya miles de cosas) dais autentica vergüenza ajena TODOS y no se ni como os atrevéis a decirle nada a nadie con esa chulería.

Última edición:
Tiene tiempo suficiente para tomar notas audiovisuales de otros youtubers foodies que le gusten, pero nada, ella quiere ser especial y hacer absolutamente todo mal. Andrea de verdad, pretendes que alguien te tome en serio si tu ni lo haces en tu propio ''trabajo''? En la vida real, esa de la que haces tu gala cuando te da la gana, cualquier cosita que se hace hay que ponerla cariño e intentar hacer las cosas bien. A mí no me vale la cosa de que no tienes estudios, tu salud mental y traigopatatas, porque llevas AÑOS en youtube y has tenido tiempo suficiente para aprender algo.

En cuanto a la cuñada y el entorno, que sigan jugando a ser ''famosos'' y lo que ellos quieran pero yo me pregunto porque a día de hoy no conscientes de que hay un niño del cual son responsables y le están desgraciando la vida. Supongo que ellos creen que se exagera con ello pero ese niño en nada entrará en el instituto y entre lo que le van a decir y que será consciente de todo lo que hace su familia, me da muchísima tristeza todo. Solo por esto (y mira que hay ya miles de cosas) dais autentica vergüenza ajena TODOS y no se ni como os atrevéis a decirle nada a nadie con esa chulería.
No se gana nada con estas cosas, justamente más de lo que se habla aquí y leen no le vas a decir y consiguen lo que quieren que es darles bombo. Ignorar perfil y que hablen solas

Back