Andrea Colás Dietas

yo me niego a verlo. Prefiero leerme vuestros comentarios y esperar a que alguien lo suba. Y aun así, no sé si lo veré entero porque seguro q es infumable. La persona que menos aporta de España. Menuda inútil r3trasada.
Yo lo intenté porque me llamó la atención la nueva edición cutre. Pero las tonterías que aporta paseando ya me quitaron las ganas. Yo también prefiero ver lo que se comenta aquí y lo empecé a ver por nadeko y aunque no le monetice es que no merece ni la visualización.

Nos ha colao el megaladrillo.... que pesadilla otra vez La malparida...
  • Muy buenas, te doy la bienvenida a mi canal, rebufos, esto es la plaza de toros, rebufos....
  • Voy a comerme un bocata de 2.2metros...
  • se ahoga... SE AHOGA
  • Paraguas, horrendo, tiralo.
  • Video random que ella ve mucha fiesta... duda mucho que se escuche algo... SE AHOGAAAAAAAAAAA y solo va caminando... haztelo mirar.
  • Dientes amarillos...
  • Fallas mojandose...
  • SE ha planteado comer algo antes del bocata... todo le apetece, Churros, ñam, patatas asadas, ñam... bocadillos... TODO LE APETECE, smash burguer, ella quiere una!!! TIENE QUE PROBARLA
  • ya se queja de la gente... los cagaprisas... TODOS LE CAEN MAL
  • Da angustia oirla... parece que se fuera a desmayar en cualquier momento
  • Cafe
  • PEPE... le ha invitado a un cafe... PEPE ... sin comentarios...
  • La bien parida parece un antro con sillejas del siglo pasado....
  • Los comentarios de Monica son de niño de primaria....
  • FUEGO FUEGO FUEGOOOOOOO
  • churros, no ha podido resistir... aguantar a la hora...
  • ME ABURRO
  • Quitle el micro a pepe, que nos destroza los timpanos....
  • El bravero siente verguenza...
  • VAMOS a montar el bocadillo fuera, dudo mucho que tu vayas a hacer algo.... tu como siempre... te arrimas pero no te manchas...
  • HEMOS tenido un fallo tecnico, se siente medico, se siente bien parida, ella es parte del grupo pero hacer no hace na!!!!!!!!!!!
  • Que guarra es la tia, con salsa en toda la cara.... "COmo soy la que mejor recorta, voy a cortar lo qu queda... que graciosa es nuestra propor... LA REINA DEL RECORTE....
  • FOR YOU? OKEEEEEEY
  • Ahora a comer yo! que soy la mas importate y no estoy comiendo....
  • Se lleva un trozo para casa porque... patatas. Y se lleva tambien una botella... Hip!
  • Sara haz tu magia...
  • Un besito!!! chaoooooo UÑAS NEGRAS ASQUEROSAS....

Nos ha colao el megaladrillo.... que pesadilla otra vez La malparida...
  • Muy buenas, te doy la bienvenida a mi canal, rebufos, esto es la plaza de toros, rebufos....
  • Voy a comerme un bocata de 2.2metros...
  • se ahoga... SE AHOGA
  • Paraguas, horrendo, tiralo.
  • Video random que ella ve mucha fiesta... duda mucho que se escuche algo... SE AHOGAAAAAAAAAAA y solo va caminando... haztelo mirar.
  • Dientes amarillos...
  • Fallas mojandose...
  • SE ha planteado comer algo antes del bocata... todo le apetece, Churros, ñam, patatas asadas, ñam... bocadillos... TODO LE APETECE, smash burguer, ella quiere una!!! TIENE QUE PROBARLA
  • ya se queja de la gente... los cagaprisas... TODOS LE CAEN MAL
  • Da angustia oirla... parece que se fuera a desmayar en cualquier momento
  • Cafe
  • PEPE... le ha invitado a un cafe... PEPE ... sin comentarios...
  • La bien parida parece un antro con sillejas del siglo pasado....
  • Los comentarios de Monica son de niño de primaria....
  • FUEGO FUEGO FUEGOOOOOOO
  • churros, no ha podido resistir... aguantar a la hora...
  • ME ABURRO
  • Quitle el micro a pepe, que nos destroza los timpanos....
  • El bravero siente verguenza...
  • VAMOS a montar el bocadillo fuera, dudo mucho que tu vayas a hacer algo.... tu como siempre... te arrimas pero no te manchas...
  • HEMOS tenido un fallo tecnico, se siente medico, se siente bien parida, ella es parte del grupo pero hacer no hace na!!!!!!!!!!!
  • Que guarra es la tia, con salsa en toda la cara.... "COmo soy la que mejor recorta, voy a cortar lo qu queda... que graciosa es nuestra propor... LA REINA DEL RECORTE....
  • FOR YOU? OKEEEEEEY
  • Ahora a comer yo! que soy la mas importate y no estoy comiendo....
  • Se lleva un trozo para casa porque... patatas. Y se lleva tambien una botella... Hip!
  • Sara haz tu magia...
  • Un besito!!! chaoooooo UÑAS NEGRAS ASQUEROSAS....
Esto si es lo que estaba yo esperando

Miss U GIF

bueno, me he puesto el vídeo nuevo. Son 13 minutos que fácilmente podrían haber sido 4, planos largos e innecesarios, Andrea con la boca llena y los morros llenos de salsa de bocadillo y, por mucho que ella diga, eso no puede estar bueno. Las cantidades SÍ importan y eso es incomible.
Un pan más normal y unas cantidades adecuadas de embutido y no te digo yo que eso no esté bueno, pero esa brutalidad por brutalidad no tiene sentido.
Ay qué asco y cómo echo de menos los vlogs diarios y las rajaditas

Back