Andrea Colás Dietas

Nos ha colao el megaladrillo.... que pesadilla otra vez La malparida...
  • Muy buenas, te doy la bienvenida a mi canal, rebufos, esto es la plaza de toros, rebufos....
  • Voy a comerme un bocata de 2.2metros...
  • se ahoga... SE AHOGA
  • Paraguas, horrendo, tiralo.
  • Video random que ella ve mucha fiesta... duda mucho que se escuche algo... SE AHOGAAAAAAAAAAA y solo va caminando... haztelo mirar.
  • Dientes amarillos...
  • Fallas mojandose...
  • SE ha planteado comer algo antes del bocata... todo le apetece, Churros, ñam, patatas asadas, ñam... bocadillos... TODO LE APETECE, smash burguer, ella quiere una!!! TIENE QUE PROBARLA
  • ya se queja de la gente... los cagaprisas... TODOS LE CAEN MAL
  • Da angustia oirla... parece que se fuera a desmayar en cualquier momento
  • Cafe
  • PEPE... le ha invitado a un cafe... PEPE ... sin comentarios...
  • La bien parida parece un antro con sillejas del siglo pasado....
  • Los comentarios de Monica son de niño de primaria....
  • FUEGO FUEGO FUEGOOOOOOO
  • churros, no ha podido resistir... aguantar a la hora...
  • ME ABURRO
  • Quitle el micro a pepe, que nos destroza los timpanos....
  • El bravero siente verguenza...
  • VAMOS a montar el bocadillo fuera, dudo mucho que tu vayas a hacer algo.... tu como siempre... te arrimas pero no te manchas...
  • HEMOS tenido un fallo tecnico, se siente medico, se siente bien parida, ella es parte del grupo pero hacer no hace na!!!!!!!!!!!
  • Que guarra es la tia, con salsa en toda la cara.... "COmo soy la que mejor recorta, voy a cortar lo qu queda... que graciosa es nuestra propor... LA REINA DEL RECORTE....
  • FOR YOU? OKEEEEEEY
  • Ahora a comer yo! que soy la mas importate y no estoy comiendo....
  • Se lleva un trozo para casa porque... patatas. Y se lleva tambien una botella... Hip!
  • Sara haz tu magia...
  • Un besito!!! chaoooooo UĂ‘AS NEGRAS ASQUEROSAS....
Esto si es lo que estaba yo esperando

Miss U GIF

bueno, me he puesto el vídeo nuevo. Son 13 minutos que fácilmente podrían haber sido 4, planos largos e innecesarios, Andrea con la boca llena y los morros llenos de salsa de bocadillo y, por mucho que ella diga, eso no puede estar bueno. Las cantidades SÍ importan y eso es incomible.
Un pan más normal y unas cantidades adecuadas de embutido y no te digo yo que eso no esté bueno, pero esa brutalidad por brutalidad no tiene sentido.
Ay qué asco y cómo echo de menos los vlogs diarios y las rajaditas

Back