Andrea Colás Dietas

Bueno
A mi personalmente me da cosa ver los vídeos, porque es ver a una persona potenciar su problema y justificarlo como contenido (por tanto, llamarlo trabajar sería temerario). En menudo mundo vivimos. Mucho mejor sería buscarte un trabajo y dedicarte a tener una vida más satisfactoria en lo personal, en traer dinero a casa, en poder tener unas vacaciones en familia, llegar a casa cansada de trabajar y atender tus responsabilidades sin tener que salir grabándote con la cara llena de salsa y las uñas llenas de comida.
Solo con trabajar llegarías a tu objetivo de comer menos y tener unos días entretenidos, porque todos los días encerrada en casa delante de una pantalla no es sano, no estás probando restaurantes o tendré yo una concepción equivocada de esa palabra, y lo que haces solo sirve como excusa para seguir igual pero comiendo aún peor. Tus problemas tienen un punto en común y es ese, y ahora basas tus (pocas) actividades en grabarte comiendo.
Ojalá salgas de ahí… y en este punto salva pringao y el resto de tu familia debería ayudarte.
No es una buena forma de intentar ganarte la vida, porque en internet eres el hazme reír, y cuando una llama trabajo a algo, que sea porqué no afecta a su dignidad.
No sé en qué momento sociedad ha llegado al punto de grabarse una persona mientras esta llena de comida por fuera y por dentro y que intente hacer sentir mal a los demás por “tirar hate”, “hate” siendo lo que tú te niegas en realidad a aceptar y por eso estás así.

Es triste que "tu contenido" semanal sea ir al sitio ese que ya me perdonareis pero es asqueroso y trasnochado, a grabar mal como hacen un bocadillo asqueroso y te Dan un trozo a cambio de promo casi gratis. Muy triste.

Última edición:
Me he quedado muerta, cuando han puesto el pan encima de esa barra toda roñosa para, a continuación, ponerse guantes, cortarlo con el serrucho que han tocado sabe un dios quién más, aparte de la gocha mayor, meter ese embutido poco apetecible, rozando con las pulseras la comida que, a saber por dónde las han arrastrado, esa guarrada de salsas y, como broche final “soy la reina del recorte, así me llaman”, tocando la comida que van a comer otros 🤢
Y, otra cosa: cuántos trozos se ha comido ella? Creo que han sido varios, aparte del que se lleva “pa luego”.
Se-ñor😵‍💫

Me he quedado muerta, cuando han puesto el pan encima de esa barra toda roñosa para, a continuación, ponerse guantes, cortarlo con el serrucho que han tocado sabe un dios quién más, aparte de la gocha mayor, meter ese embutido poco apetecible, rozando con las pulseras la comida que, a saber por dónde las han arrastrado, esa guarrada de salsas y, como broche final “soy la reina del recorte, así me llaman”, tocando la comida que van a comer otros 🤢
Y, otra cosa: cuántos trozos se ha comido ella? Creo que han sido varios, aparte del que se lleva “pa luego”.
Se-ñor😵‍💫
La verdad es que ya está empezando a ser grotesco (más). No es capaz de ver que igual le viene bien terapia para tratar su relación con la comida? Lo de buscar un trabajo de verdad, aunque sea a media jornada, para no tener que ir haciendo el indio por ahí por 0 euros + pago en especie no lo contempla en esta realidad, ni en ninguna de las posibles realidades alternativas. Ya es que no hacen ni gracia los vídeos.

Se-ñor😵‍💫
Pepe tenia que hacer una sola cosa (cortar el pan) y lo hizo mal... Dime con quien andas...

Back