Andrea Colás Dietas

Andrea, el hecho de que no hayas encontrado aún tu lugar o el sitio donde trabajar o la forma de hacer mejor las cosas, no significaa que debas dejar que las redes te vean en decadencia, porque sin salud mental es difícil construir estabilidad, personalidad o una vida medianamente buena, tu sola te hundes más, y con el vídeo de despedida solo te has engañado más a ti. Y en el foro, se te critica mayoritariamente buscando “que espabiles” y si quieres hacer un “zasca” vas mal, si nos estás dando pena…….
Estás alejada de la realidad. Las redes no son realidad sino todo aquello que pasa y pierdes mientras tú estás aquí leyendo esto que seguro llamas “hate”.

Pero la lerda esta se habrá dado cuenta que el cuñado baboso de Pepe no se sabe ni su nombre todavía?

Por un lado me da por pensar que eso le tiene que hacer pupita en su ego mega inflado. Pero por otro, a ella mientras la ceben de gratis, qué mas le dará
El Pepe solo busca ruido mediático, salir en redes, le da igual con quien sea.

Madre mia el video es infame. Entre que el sonido es una basura y que no cuenta nada interesante se hace pesadisimo de ver. Es que ni a x2. Para lo unico que sirve es para quitarte el hambre, porque no logro entender como todo lo que come esta mujer es de lo menos apetecible. Porque el bocadillo es que no tenia ni buena pinta

Pero la lerda esta se habrá dado cuenta que el cuñado baboso de Pepe no se sabe ni su nombre todavía?

Por un lado me da por pensar que eso le tiene que hacer pupita en su ego mega inflado. Pero por otro, a ella mientras la ceben de gratis, qué mas le dará
Lo sabe, lo sabe. La menciona en otro vídeo.
Aquí ya son amiguis…le dejaría tocar teta

Y que tiene los vlogs con eso? A ver si te crees que no la conocían antes de los vlogs. Y que deje de hacer los vlogs no le va a hacer una mujer de provecho.
Va a seguir igual y los vlogs no le influyen en eso.
O a caso te crees que Salva es tonto cuando le deja el crío y se queda repanchingada en el sofá? O cuando se encierra en el despacho por horas jugando a los sims y no quiere saber nada del hijo? O cuándo se encierra durante horas, se queda hasta las tantas de la madrugada y se levanta a las 13? Y dice que es para estudiar y luego no aprueba ni el recreo?
Esas cosas se ven a simple vista y no hace falta tener un vlog para verlo.
Es más no tengo pruebas pero tampoco tengo dudas de que cuando monito era un bebé se lo criaría prácticamente la madre. Yo no la veo nada avispada para criar un bebé.
Mi relacion con los vlogs es, que a la familia le cuenta 1 cosa y el los vlogs otra, por que es tolay y para mentir hay que acordarse 😅
Pero vamos que sí, tienes razón

Back