Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿¿¿Pero que p*ta mierda es esto???? El contenido foodi se parece sospechosamente a los vlogs pero sin el único aliciente que tenían, las tonterías que puede llegar a decir al minuto, eso si, la decadencia y el cutrerio siempre presente. Infumable es pocoAquí tenéis la infumabilidad:
Ver el archivo adjunto 4005653
La mierda negra flotante en el cubo?Andrea Colas Channel
I am a mother, medical student and passionate about food. 3 things that define me and that I want to share with you. - Daily videos and some other extra content. SUBSCRIBE and let's be a great community of good people 💕yewtu.be
Estaba con los churrillos pre bocadilleteY yo que pensaba que los otros vlogs de probando restaurantes eran malos pero es que este se lleva la palma. Aburridísimo y sin sentido, es como ver a todo el mundo trabajar menos a ella. ¿Qué haría nuestra reina en los tiempos muertos entre toma y toma? Por que lo que es ayudar me da a mi que nanai... Qué ganas de poder preguntarle a los que estaban allí ese día...
En cuanto al bocadillo...más asco no puede dar...porque buena pinta no tiene y si encima hemos visto como lo han montado...menos ganas todavía, toda esa gente toqueteando, pasando las mangas y las pulseras por todos lados...
No veo que tenga nada de contenido "foodie" un bocadillo hecho de cualquier manera, con el pan muy tostado a mi parecer,un embutido de calidad desconocida y litros de salsa.Y yo que pensaba que los otros vlogs de probando restaurantes eran malos pero es que este se lleva la palma. Aburridísimo y sin sentido, es como ver a todo el mundo trabajar menos a ella. ¿Qué haría nuestra reina en los tiempos muertos entre toma y toma? Por que lo que es ayudar me da a mi que nanai... Qué ganas de poder preguntarle a los que estaban allí ese día...
En cuanto al bocadillo...más asco no puede dar...porque buena pinta no tiene y si encima hemos visto como lo han montado...menos ganas todavía, toda esa gente toqueteando, pasando las mangas y las pulseras por todos lados...
Te doy casi toda la razón, pri, salvo por un par de detalles:Andrea, el hecho de que no hayas encontrado aún tu lugar o el sitio donde trabajar o la forma de hacer mejor las cosas, no significaa que debas dejar que las redes te vean en decadencia, porque sin salud mental es difícil construir estabilidad, personalidad o una vida medianamente buena, tu sola te hundes más, y con el vídeo de despedida solo te has engañado más a ti. Y en el foro, se te critica mayoritariamente buscando “que espabiles” y si quieres hacer un “zasca” vas mal, si nos estás dando pena…….
Estás alejada de la realidad. Las redes no son realidad sino todo aquello que pasa y pierdes mientras tú estás aquí leyendo esto que seguro llamas “hate”.
Y lo que SE LO GOZA???
En efecto. Aquí su público objetivo:No entiendo la mezcla de pan, chorizo, longaniza morcilla de esa, mostaza, salsa con cazalla? Y mayonesa con ketchup.
Ni costumbres, ni innovación ni nada, eso es una guarrada y hay que tener un paladar hecho mierda para poder comerse eso.
Encima todas esas comidas en tamaño XXXXL lo hacen aún mucho peor (tortilla, arroces, bocatas, lo que sea).
Aparte de la higiene y calidad de te todo lo que sale ahí.
Se ve también el tipo de clientela que tiene y el tipo de publicidad y gente que escogen para esto.
Todo son banderas rojas.
Es más, todos los que recomiende ella, quedan tachados de la lista.En la mascletá daban un folleto recomendando sitios para comer bocadillos en fallas, que no se ponga medallas que no hace falta para nada su opinión.