Andrea Colás Dietas

No entiendo la mezcla de pan, chorizo, longaniza morcilla de esa, mostaza, salsa con cazalla? Y mayonesa con ketchup.
Ni costumbres, ni innovación ni nada, eso es una guarrada y hay que tener un paladar hecho mierda para poder comerse eso.

Encima todas esas comidas en tamaño XXXXL lo hacen aún mucho peor (tortilla, arroces, bocatas, lo que sea).

Aparte de la higiene y calidad de te todo lo que sale ahí.

Se ve también el tipo de clientela que tiene y el tipo de publicidad y gente que escogen para esto.

Todo son banderas rojas.
En efecto. Aquí su público objetivo:

Sin título.png

Eh... asqueroso. Es que no me comía ese bocadillo ni con la boca de mi peor enemigo
No te parecía apetecible, prima??
Con ese chorizo espachurrado, y esas pulseras colganderas rozando toda la comida?
Es que eso no pasa sanidad.
Es sólo para paladares y estómagos como los de este ser.
Me recuerda a los padres de Chihiro, que se van convirtiendo en cerdos a medida que comen.
Vamos, es que en esa foto la veo más pallá que pacá 🐷

Adjuntos

• 1742468738552.png
    1742468738552.png
    96,2 KB · Visitas: 123
Youtube ya ni me recomienda sus vídeos, sanfadao el algoritmo.

Por cierto, ¿cuándo se le acaba a Andrea el contrato de exclusividad con La Bienparida? A ver si le dejan ir a otros restaurantes ya.

"Me han dicho, ¿te quieres venir? y digo claro, esto tengo que comermelo entero yo solita y pegarme con la gente que me quiera quitar un trozo grabarlo. "

"Voy por el medio de la calle que esta cortada y no vienen coches, a no ser que venga uno de frente" Segundos después "Casi me atropellan".

(Como el pocholo calvo vuelva a decir que es el bocadillo más grande de la Comunidad Valenciana me mato)

No te parecía apetecible, prima??
Con ese chorizo espachurrado, y esas pulseras colganderas rozando toda la comida?
Es que eso no pasa sanidad.
Es sólo para paladares y estómagos como los de este ser.
Me recuerda a los padres de Chihiro, que se van convirtiendo en cerdos a medida que comen.
Vamos, es que en esa foto la veo más pallá que pacá 🐷
1742477017561.png

Back