Andrea Colás Dietas

Vive como el típico adolescente que no tiene ningún tipo de obligación. Qué cringe de pava. Ya que no estudias, convierte tu casa en un lugar habitable e higiénico, coñe!!!! Y prepara comida de calidad para tu hijo. Os habéis fijado que siempre que hace comida, solo lo hace para ella? Nunca se preocupa en hacer un guiso o algo en condiciones para que lo coma el niño. Lo que se ha visto hacer por sim casero: unos mixtos y meter la pizza al horno.
 
Si es que es un despropósito todo,

El audio te saca de quicio al minuto 1.
El viejo sobón da asco en cada frame.
La edición es que o Sara WAS o ya le da igual todo.
El bocadillo en sí es una dieta, lo ves y se te cierra el estómago.
Pandrea tiene menos arte que pelo.
Menos léxico que días cotizados.
Al vídeo le sobran más minutos que monsters se mete la propor entre pecho y espalda en un mes.

Podría seguir pero en resumen, justo la decadencia que esperaba, si bien nunca me deja de sorprender.
 
"Me han dicho, ¿te quieres venir? y digo claro, esto tengo que comermelo entero yo solita y pegarme con la gente que me quiera quitar un trozo grabarlo. "

"Voy por el medio de la calle que esta cortada y no vienen coches, a no ser que venga uno de frente" Segundos después "Casi me atropellan".

(Como el pocholo calvo vuelva a decir que es el bocadillo más grande de la Comunidad Valenciana me mato)
Raro que no haya rajado del del coche, igual es que ella era la que no lo estaba haciendo bien. Con lo que le gusta rajar de gente que supuestamente conduce mal jajaj
 
Alguien sabe si la bien parida lleva muchos años en activo? Porque el dueño tiene pinta de haber sido un viva la virgen, que ha ahorrado unas cuantas perras y ha puesto un bar porque le encanta beber cubatas pero que no tiene ni puñetera idea de hostelería.
En Tripavisor las reseñas mas antiguas son del 2023,tiene seis locales,tres en Valencia y el resto en otros pueblos
 
Raro que no haya rajado del del coche, igual es que ella era la que no lo estaba haciendo bien. Con lo que le gusta rajar de gente que supuestamente conduce mal jajaj
Lo habrá cortado Sara seguro.
Al final cuando empieza a hablar de lo sucias que tiene las uñas, le corta.
Poco menos y vemos un fundido a negro digno de Los Soprano.
La cabra tira al monte, y por mucho que quiera ir de digna, para lo único que le sirven las uñas más largas es para acumular mas roña dentro.
Eso lo sabemos aquí y en la china popular.
 
Back