Andrea Colás Dietas

De superioridad moral aquí van sobradas, no les des lecciones que todavía te fríen.
Las aspitas quitan mini puntos y gallifantes🤣
No doy lecciones a nadie; para eso, está Macumba que, nos enseña matemáticas, a dibujar, inglés, cocina…
Tú te defiendes perfectamente.
La otra pedorra me tocó las maracas a mí, igual que hizo la anterior y, la otra y, las que vendrán.
Muerto el perro…
1742461112697.gif

Te pica más a tí, no hay más que leerte, ayparfavar.
Segura..? Mira que yo no abri un hilo en un foro porque mi cuñada me dio la orden, eh? Igual te estamos agradecidas, corazon de melon. Pero bueno, que Hambrea necesita casito lo sabemos desde siempre, pero que lo busques tu en telegram a ver que migajas te caen tambien... Ha de ser dificil. Al menos te invitara a comer a ese sitio de mala muerte.
Lebron James Sport GIF by NBA

Segura..? Mira que yo no abri un hilo en un foro porque mi cuñada me dio la orden, eh? Igual te estamos agradecidas, corazon de melon. Pero bueno, que Hambrea necesita casito lo sabemos desde siempre, pero que lo busques tu en telegram a ver que migajas te caen tambien... Ha de ser dificil. Al menos te invitara a comer a ese sitio de mala muerte.
Haya paz…
Que faltan dos horas para la degeneración!
1742461606657.gif

Noto cierto resquemor...
Veo que vas perdida con la secuencia de los hechos. Que pases buena mañana esperando el vídeo del bocata de Tu Musa. Un besi.

Back