- Calificaciones
- 2.968
pues tiene mas pinta de ser lo que vomitaron los niños despues del cumpleEsto lo hizo para los niños en el cumple de monito
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pues tiene mas pinta de ser lo que vomitaron los niños despues del cumpleEsto lo hizo para los niños en el cumple de monito
bueno, esto podria ser posible si saliese de casaLas publicaciones a las que Macumba le da like:
Su mantra diario…. Con todo su papete bonito
Ver el archivo adjunto 4005076
Causar traumas es mi pasión.y luego me decis a mi que causo traumas, jesucristo bendito
Cuál es el tema serio exactamente?Tema serio:
La monguer de TG, está acusando a MissCoda de cosas feas. Será Grima? A Pandrea ya la descartamos porque sabe que Poirot, no tiene hijos y, todo el mundo sabe que, Macumba, no lee pero, ha empezado en plan “llevo aquí más tiempo que tú”, “estás en el foro? Quién eres?”
Ponedle tono irritante en plan , ñiñiñí
“Yo soy más prima que tú, que llevo más tiempo”.
Qué fedor de persona. Se hace llamar Patricia.
También tenemos una tal Pau que, dice que abandonó el foro porque “sois malas”, primis!
A ver si va a ser la Juliet de los coj*nes…
Que llegue mañana el declive de Macumba, parfavarrrr
Cuánto habrá monetizado este mes? Obviando los últimos días de vlogs, en las últimas 2 semanas solo ha subido 1 vídeo en el sitio ese de almuerzos, que tienen 8.4k visitas. Cuánto dinero ha podido generarle eso? @Unaquesabe pri, tú que tienes más conocimiento de esto, cuéntanos, para así hacernos una idea de cuánto tardará Macumba en volver
¡Es verdad!. El nombre de la tienda de una modistaPues con ese nombre y ese logo,mas parece un taller de manualidades,yo buscaría algo más serio.
¿De verdad esa defensa a ultranza de la cuñadisima? Es alucinante.Tema serio:
La monguer de TG, está acusando a MissCoda de cosas feas. Será Grima? A Pandrea ya la descartamos porque sabe que Poirot, no tiene hijos y, todo el mundo sabe que, Macumba, no lee pero, ha empezado en plan “llevo aquí más tiempo que tú”, “estás en el foro? Quién eres?”
Ponedle tono irritante en plan , ñiñiñí
“Yo soy más prima que tú, que llevo más tiempo”.
Qué fedor de persona. Se hace llamar Patricia.
También tenemos una tal Pau que, dice que abandonó el foro porque “sois malas”, primis!
A ver si va a ser la Juliet de los coj*nes…
Que llegue mañana el declive de Macumba, parfavarrrr
Se lo comió ella, al cumple no llevó.Esto lo hizo para los niños en el cumple de monito
Defensa a ultranza no, pero el otro día tuvimos conexión en semi directo con La Bien Parida, y pudimos ver tanto a Pepe como que el antro es mucho peor de lo que parece.¿De verdad esa defensa a ultranza de la cuñadisima? Es alucinante.
Os mean encima y decís que llueve....
Si. Lo se y lo vi, ¿pero y qué?Defensa a ultranza no, pero el otro día tuvimos conexión en semi directo con La Bien Parida, y pudimos ver tanto a Pepe como que el antro es mucho peor de lo que parece.
Parece hecho a medida para Andrea, la Bestia de Manises.