Andrea Colás Dietas

Tema serio:
La monguer de TG, está acusando a MissCoda de cosas feas. Será Grima? A Pandrea ya la descartamos porque sabe que Poirot, no tiene hijos y, todo el mundo sabe que, Macumba, no lee pero, ha empezado en plan “llevo aquí más tiempo que tú”, “estás en el foro? Quién eres?”
Ponedle tono irritante en plan , ñiñiñí
“Yo soy más prima que tú, que llevo más tiempo”.
Qué fedor de persona. Se hace llamar Patricia.
También tenemos una tal Pau que, dice que abandonó el foro porque “sois malas”, primis!
A ver si va a ser la Juliet de los coj*nes…
Que llegue mañana el declive de Macumba, parfavarrrr😫
Cuál es el tema serio exactamente?

Cuánto habrá monetizado este mes? Obviando los últimos días de vlogs, en las últimas 2 semanas solo ha subido 1 vídeo en el sitio ese de almuerzos, que tienen 8.4k visitas. Cuánto dinero ha podido generarle eso? @Unaquesabe pri, tú que tienes más conocimiento de esto, cuéntanos, para así hacernos una idea de cuánto tardará Macumba en volver
vamos a esperar al dia 31 y vemos en socialblade todas las visitas del mes y luego lo multiplicamos por 2,5 o 3 € (que es lo mínimo que se cobra, puede cobrar más)cada 1000 visitas aún es pronto para saber, no vaya a ser que el mamut la lie parda y se le cuatripliquen las visitas en un brote inesperado😅

Tema serio:
La monguer de TG, está acusando a MissCoda de cosas feas. Será Grima? A Pandrea ya la descartamos porque sabe que Poirot, no tiene hijos y, todo el mundo sabe que, Macumba, no lee pero, ha empezado en plan “llevo aquí más tiempo que tú”, “estás en el foro? Quién eres?”
Ponedle tono irritante en plan , ñiñiñí
“Yo soy más prima que tú, que llevo más tiempo”.
Qué fedor de persona. Se hace llamar Patricia.
También tenemos una tal Pau que, dice que abandonó el foro porque “sois malas”, primis!
A ver si va a ser la Juliet de los coj*nes…
Que llegue mañana el declive de Macumba, parfavarrrr😫
¿De verdad esa defensa a ultranza de la cuñadisima? Es alucinante.
Os mean encima y decís que llueve....

Primas, yo tengo 1 teoría, ha cerrado el chiringuito de los vlogs, no por que la reaccionen y todo eso (que también), yo lo que creo es, que se le estaba acabando el chollo en casa.
Que ya no les puede colar que hace muchas cosas a mamarroz ni Salva pringao y que no para de estudiar etc etc, cuando en los vlogs vemos que todo el SANTO DÍA se está tocando el papete bonito y comiendo, como aquel que dice.

Defensa a ultranza no, pero el otro día tuvimos conexión en semi directo con La Bien Parida, y pudimos ver tanto a Pepe como que el antro es mucho peor de lo que parece.
Parece hecho a medida para Andrea, la Bestia de Manises.
Si. Lo se y lo vi, ¿pero y qué?
Quiere su dosis de casito y desde luego que la tiene. ¿Pero y qué se gana con eso?
Pone a parir a Andrea y luego habla con ella como si nada. Tienen que estar las dos aplaudiendo con las orejas y dobladas de la risa con todo esto.
Cuenta cosas de Andrea pero solo lo que a ella le interesa, porque claro, ella en la vida privada no se mete.......
Y encima aquí se le hace un templo.
(No lo digo por ti eh, ni mucho menos pri).

Back