Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿De verdad esa defensa a ultranza de la cuñadisima? Es alucinante.
Os mean encima y decís que llueve....
No se por que le montan tanta fiesta a la cuñada que es otra Keny del monton. No se dan cuenta de que quien le da guion es Hambrea? Que conociendo a Macumba, si hablara mal de ella, ya la hubiese puesto a parir en algun video? Hay que ser ezpezial para defenderla y creerse que no esta del lado del mamut. De toooodo el tiempo que lleva buscando casito en telegram no ha dicho absolutamente NADA interesante ni NADA que no sepamos ya. Asique ,repito...no entiendo por que le montan tanta fiesta y le mueven la cola... Alguien que de verdad quiere "hablar mal" por decirlo de algun modo de otra persona,se despecha con ganas y salvesr quien pueda..pero esta ridicula solo va ahi con un cuenta gotas,tirando informacion obvia y que todos ya sabemos.Si bien varias primas están en ese grupo de TG, lo que pase allí no tiene nada que ver con lo que hacemos aquí.
Por otro lado, no sabía que la cuñis era intocable, que cuente unas cuantas cosas no la hace 100% confiable ni una santa, porque no tengo pruebas ni tampoco dudas, que sigue jugando en pared con Macumba (como cuando creó el hilo) para darnos a cuenta gotas la información que a una u otra les conviene.
Hay que tomarlo con pinzas, ya que al parecer Pandrea no es la única a la que le gusta el casito y al menos a mi, no me gusta ser tonta útil y menos de una Lolcow de la cual yo me río.
El primer párrafo del artículo de El País es GLORIOSO.No se por que le montan tanta fiesta a la cuñada que es otra Keny del monton. No se dan cuenta de que quien le da guion es Hambrea? Que conociendo a Macumba, si hablara mal de ella, ya la hubiese puesto a parir en algun video? Hay que ser ezpezial para defenderla y creerse que no esta del lado del mamut. De toooodo el tiempo que lleva buscando casito en telegram no ha dicho absolutamente NADA interesante ni NADA que no sepamos ya. Asique ,repito...no entiendo por que le montan tanta fiesta y le mueven la cola... Alguien que de verdad quiere "hablar mal" por decirlo de algun modo de otra persona,se despecha con ganas y salvesr quien pueda..pero esta ridicula solo va ahi con un cuenta gotas,tirando informacion obvia y que todos ya sabemos.
De superioridad moral aquí van sobradas, no les des lecciones que todavía te fríen.No es por defender a la cuñi; es porque ya entró con una superioridad moral, cuestionando a todos y todo, no solo a MissCoda que, lo único que hizo el día anterior (que estaba contentilla), fue grabar varios vídeos en la bien parida y compartirlos en el grupo.
Otra pirada más y ya.[\ISPOILER]
Ay, pero por favor.. Que honor es este? Que el peoncito Hambrea hace su aparicion estelar? Dichosos los ojos que la leen, madre superiora... Habra de picarle lo que dije, que su opinion e intervencion es, cuando menos, irrelevante. Ya te dira Hambrea lo proximo que debas hacer o decir.El primer párrafo del artículo de El País es GLORIOSO.
RIDÍCULA.
Un nuevo personaje en su cabeza.A mí de ese vídeo hay algo que me descoloca y es cuando dice que estaba hoy almorzando o comiendo en general y había alguien que no conoce y le dijo que no sabía la presión que era estar grabándose todo el tiempo(creo)…alguien que no conoce? Estaba en su casa ese día….
Te pica más a tí, no hay más que leerte, ayparfavar.Ay, pero por favor.. Que honor es este? Que el peoncito Hambrea hace su aparicion estelar? Dichosos los ojos que la leen, madre superiora... Habra de picarle lo que dije, que su opinion e intervencion es, cuando menos, irrelevante. Ya te dira Hambrea lo proximo que debas hacer o decir.
Ayer pasé por delante. Un bar bastante corrientillo,sería casualidad,pero había mas gente en los de alrededor que en ese.Defensa a ultranza no, pero el otro día tuvimos conexión en semi directo con La Bien Parida, y pudimos ver tanto a Pepe como que el antro es mucho peor de lo que parece.
Parece hecho a medida para Andrea, la Bestia de Manises.