Andrea Colás Dietas

Lo
Perdona la curiosidad prima ¿para qué quiere tu pareja (o nadie) un power point sobre nuestra musa? vais a hacer un estudio o presentarlo en algún sitio?
No soy la prima que lo ha puesto, pero confieso que yo hice un drive para poder explicar a mis amigos el tomategate con la timeline correcta, los videos... así que lo entiendo JAJAJA

Buenas primas!!!! Prima primeriza por aquí, pero totalmente metida en el recorte verso!!!
Me gustaría pediros ayuda. Quiero hacerle un powerpoint a mi pareja sobre esta señora y quería preguntaros sobre temas que tengo que tocar sí o sí.
Perdonar las molestias y muchas gracias de antemano <3
Ojo con eso, yo le hice un speech de dos horas a la mía y desde entonces me mira como a una persona no bonita.

Buenas primas!!!! Prima primeriza por aquí, pero totalmente metida en el recorte verso!!!
Me gustaría pediros ayuda. Quiero hacerle un powerpoint a mi pareja sobre esta señora y quería preguntaros sobre temas que tengo que tocar sí o sí.
Perdonar las molestias y muchas gracias de antemano <3
Mejor me voy a callar lo que pienso.
De nada, chiqui.

hay una prima que tiene un resumen muy bueno, tambien hay muchos videos en youtube hablando de la reina que se meten bastante en el fondo de su lore
animo prima! cuelgalo aqui cuando lo termines!
Por mi, que se lo ahorre. Tanta estupidez me agota. No lo digo por las primas que suben GIFs o contenido divertido de esta tiparraca, lo digo cuando la intención es por algo tan absurdo. Lo siento, ya me he quedado nueva, tenía que soltarlo. Gracias por soportarme, pris.

Por mi, que se lo ahorre. Tanta estupidez me agota. No lo digo por las primas que suben GIFs o contenido divertido de esta tiparraca, lo digo cuando la intención es por algo tan absurdo. Lo siento, ya me he quedado nueva, tenía que soltarlo. Gracias por soportarme, pris.
El detector de Macumbas está a tope🤣yo tb he pensado lo mismo al ver el mensaje por cómo estaba escrito🙊

Back