Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdona la curiosidad prima ¿para qué quiere tu pareja (o nadie) un power point sobre nuestra musa? vais a hacer un estudio o presentarlo en algún sitio?
Ojo con eso, yo le hice un speech de dos horas a la mía y desde entonces me mira como a una persona no bonita.Buenas primas!!!! Prima primeriza por aquí, pero totalmente metida en el recorte verso!!!
Me gustaría pediros ayuda. Quiero hacerle un powerpoint a mi pareja sobre esta señora y quería preguntaros sobre temas que tengo que tocar sí o sí.
Perdonar las molestias y muchas gracias de antemano <3
yo creo que me pasaría lo que a tiOjo con eso, yo le hice un speech de dos horas a la mía y desde entonces me mira como a una persona no bonita.
jaaaaaaaaaaaaaajajaja en serio? a este paso me echan del curro por loca! se me ha escapado una carcajada, está super currado jajajajaja
Si estuvieras en el sofa como Andrea no habría trabajo del que te pudieran echar. Piénsalo.jaaaaaaaaaaaaaajajaja en serio? a este paso me echan del curro por loca! se me ha escapado una carcajada, está super currado jajajajaja
Buenas primas!!!! Prima primeriza por aquí, pero totalmente metida en el recorte verso!!!
Me gustaría pediros ayuda. Quiero hacerle un powerpoint a mi pareja sobre esta señora y quería preguntaros sobre temas que tengo que tocar sí o sí.
Perdonar las molestias y muchas gracias de antemano <3
El único consejo que te puedo dar es que no deberías amargarle la vida a tu pareja. No me seas Andrea.
De nada.
hay una prima que tiene un resumen muy bueno, tambien hay muchos videos en youtube hablando de la reina que se meten bastante en el fondo de su lore
animo prima! cuelgalo aqui cuando lo termines!
El detector de Macumbas está a topePor mi, que se lo ahorre. Tanta estupidez me agota. No lo digo por las primas que suben GIFs o contenido divertido de esta tiparraca, lo digo cuando la intención es por algo tan absurdo. Lo siento, ya me he quedado nueva, tenía que soltarlo. Gracias por soportarme, pris.
Igual mañana no sube nada porque ha llovido y le duele la garganta, pero también es muy probable que suba lo del bocadillo con si amiga la naNziNo sé vosotros/as pero, estoy deseando que llegue mañana, para ver la bizarrada que sube…
Ver el archivo adjunto 4004304