Mucho mejor tener que comprarlo a diario y pagar el doble porque lo hayan refrigerado en el supermercadoComo sé que la Propor nos lee aprovecho para informar de este preciaco en los Monster:
Ver el archivo adjunto 4004037

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mucho mejor tener que comprarlo a diario y pagar el doble porque lo hayan refrigerado en el supermercadoComo sé que la Propor nos lee aprovecho para informar de este preciaco en los Monster:
Ver el archivo adjunto 4004037
pero... en valencia regalaban los títulos de psicología? o es una de estas que se sacaron un cursillo por internet y van repitiendo frases de mr wonderfull mientras cobran 80 euros la horaestá claro que alguien con este nombre y este logo no va a decir nada serioVer el archivo adjunto 4003645
tambien truco de gordo (al que me uno) poner morritos te estira la cara y se notan menos los mofletes/papadaCuando no los pone?
Perpetua edad mental de 13 años y su mayor preocupacion es salir guapa en la foto tuenti®
La prima Hera tiene anclado un resumen de todo el lore de Andrea. Y muchas primas en sus firmas lo tienen también. La página creo que es la 3347 aprox.Buenas primas!!!! Prima primeriza por aquí, pero totalmente metida en el recorte verso!!!
Me gustaría pediros ayuda. Quiero hacerle un powerpoint a mi pareja sobre esta señora y quería preguntaros sobre temas que tengo que tocar sí o sí.
Perdonar las molestias y muchas gracias de antemano <3
hay una prima que tiene un resumen muy bueno, tambien hay muchos videos en youtube hablando de la reina que se meten bastante en el fondo de su loreBuenas primas!!!! Prima primeriza por aquí, pero totalmente metida en el recorte verso!!!
Me gustaría pediros ayuda. Quiero hacerle un powerpoint a mi pareja sobre esta señora y quería preguntaros sobre temas que tengo que tocar sí o sí.
¿Como va a engordar Andrea si sigue una dieta super sana? Te pido por favor que retires eso.Cierto. Cómo se le ocurre decir que las bombas de chocolate engordan?? La que engorda es Andrea!
Ver el archivo adjunto 4004125
A ver. Hablemos con propiedad que la musa nos lee y se viene muy arriba.Y volverá a crear contenido porque no tendrá dinero para pagarse los estudios y otra vez vuelta a empezar su bucle
Perdona la curiosidad prima ¿para qué quiere tu pareja (o nadie) un power point sobre nuestra musa? vais a hacer un estudio o presentarlo en algún sitio?Buenas primas!!!! Prima primeriza por aquí, pero totalmente metida en el recorte verso!!!
El único consejo que te puedo dar es que no deberías amargarle la vida a tu pareja. No me seas Andrea.Buenas primas!!!! Prima primeriza por aquí, pero totalmente metida en el recorte verso!!!
Pues que lea esto:
A ver. Hablemos con propiedad que la musa nos lee y se viene muy arriba.
Volverá a grabar los vlogs, porque contenido nunca ha creado.