Andrea Colás Dietas

Eh! Qué el gym la salvó de la depresión🤣 Fue 2 días media hora y entre medias de dedico a corregir a una chica que estaba haciendo sentadillas 🤣🤣🤣
En Instagram hubo un día que entró un chaval a comentar que había coincidido con ella en su gimnasio y se dedicó a ir de un lado a otro a hablar con la gente. Es la típica que va dando el cante y se cree simpática hasta que la gente la pilla.

Primi, yo también las tengo. No es celulitis, son estrías del embarazo y se queda así. Y mira que me he puesto crema! Ahora que he adelgazado ahí las tengo que parecen huevitos de monje porque se quedan arrugadas. Ya estoy mirando en clínicas para ver que puedo hacer con ellas
Toma estrías de embarazo, Prima 😂

Adjuntos

Toma estrías de embarazo, Prima 😂
Por qué dios mío por qué????

Season 5 Friends Tv Show GIF by Friends

Siempre he pensado que menos mal que es una vaga, porque yo me imagino ir al hospital y que me venga a atender ella y empiezo a llamar a la funeraria para dejar todo apañado.
Tranquila que a la gente feita no la va a atender (en el hipotético caso de que en algún año en la lejanía apruebe la carrera) (No me lo creo ni yo mientras lo iba escribiendo 😂😂😂😂😂)

Back