Andrea Colás Dietas

Pena me daría si no estuviera a su alcance poner algún remedio fácilmente. Encima creo que no se lo corta porque es algo en lo que se le ha insistido bastante y gente con muy buenas intenciones y buenas palabras no solo los haters.
Pero a ella no le gusta que le digan lo que tiene que hacer,...pero tampoco creo que funcione la psicología inversa. Creo que a esta señora se la ha criado sin ponerle limite alguno y así va por la vida, creyéndose capaz de todo sin consecuencias.

Yo tengo 3 hijos varones... y a veces, me siento mal por aplicar consecuencias o por ponerles limites estrictos... luego me acuerdo de como es la propor y como podrian ser mis hijos si no me esfuerzo y sufro ahora por ser estricta con los limites y las normas y se me pasa...

jaaaaaaaaaaajajaja que salimos en el Pais, semos famosas jajaja

Drag Race Fashion GIF by RuPaul's Drag Race's Drag Race
Chúpate esa, Remenbah!
Quien mola ahora?!?!?!

JAJAJAJA!

Bah, es broma. Hecho de menos los mierdivlogs diarios y sus no duchas...

Chúpate esa, Remenbah!
Quien mola ahora?!?!?!

JAJAJAJA!

Bah, es broma. Hecho de menos los mierdivlogs diarios y sus no duchas...
No sufras pri, los vlogs van a volver. En el momento en el que la monetización baje, y además sus gastos se incrementen, porque 3/4 videos que quiere hacer le cuestán dinero: recetas - probar comida - unboxings, en ese momento volverá por todo lo alto. Solo pido a Dios nuestro señor, que coincida su vuelta con la etapa pre-examenes que es cuando verdaderamente tenemos contenido de calidad, eso si se presenta a alguno claro... porque no acabo yo de entender si ha dejado la carrera del todo o va a seguir haciendo como que estudia algo solo por decir que es estudiante de medicina.

No sufras pri, los vlogs van a volver. En el momento en el que la monetización baje, y además sus gastos se incrementen, porque 3/4 videos que quiere hacer le cuestán dinero: recetas - probar comida - unboxings, en ese momento volverá por todo lo alto. Solo pido a Dios nuestro señor, que coincida su vuelta con la etapa pre-examenes que es cuando verdaderamente tenemos contenido de calidad, eso si se presenta a alguno claro... porque no acabo yo de entender si ha dejado la carrera del todo o va a seguir haciendo como que estudia algo solo por decir que es estudiante de medicina.
Creo que no lo entiende ni ella, porque primero dijo que dejaba la carrera porque quería centrarse en su verdadera pasión (🤣) que es la creación de contenido, pero luego ha dejado de crear contenido porque dice que quiere centrarse en estudiar 🫠

Creo que no lo entiende ni ella, porque primero dijo que dejaba la carrera porque quería centrarse en su verdadera pasión (🤣) que es la creación de contenido, pero luego ha dejado de crear contenido porque dice que quiere centrarse en estudiar 🫠
En verdad es más lista de lo que creemos, por crear contenido tiene una excusa para no estudiar cuando no le apetece, y por estudiar tiene una excusa para no crear contenido cuando no quiere. Es que la tenemos que querer eh

Back